SECCIONES

Banquetes Antares

Esta página se actualizó el 28/04/2017 a las 19:04.
Banquetes Antares es la empresa de catering con mayor experiencia en el manejo de tdo tipo de eventos. Cuenta con jardines y salones propios en las Zona 10 y 14 de la capital. Ambiente amigable, servicio extraordinario y comida exquisita para hacer de su evento un momento feliz e inolvidable.

Banquetes Antares

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Banquetes Antares con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Banquetes Antares es la empresa de catering con la más amplia experiencia en el manejo de tdo tipo de eventos, teniendo la ventaja de contar con jardines y salones propios en la Zona 10 de la capital y el interior del país. Nos caracterizamos por darle a nuestros clientes un ambiente agradable, un servicio extraordinario y una comida exquisita, lo que hace de cada evento un momento inolvidable, volviéndonos en el complemento perfecto para esos momentos que además de ser los más felices serán perfectos.

Banquetes Antares Guatemala

En el corazón de la Zona 10, perfectamente ubicados, ofrecemos a nuestros clientes tres salones: Salón Los Cristales con capacidad de hasta 130 personas, Salón Los Maderos con capacidad de hasta 200 personas y un Salón Corporativo para eventos pequeños. 
 
Si usted ya cuenta con un lugar donde realizar su fiesta o quiere hacerla en su casa, nosotros le llevamos todo lo que necesite, desde la comida hasta la música, los toldos o sombrillas, los meseros y más. Solo díganos que necesita y armaremos la cotización adecuándonos a sus necesidades. Atendemos reuniones desde 10 personas hasta la cantidad que usted necesite.
 
Nos caracterizamos por darles a todos nuestros clientes un servicio personalizado ofreciéndole la oportunidad que en nuestras manos se coordine todo el evento, desde el alquiler del salón o jardín, el montaje del mobiliario, la decoración, sonido o disco y mucho más, sin olvidar por supuesto que nuestros chefs han preparado una variedad de platillos para que su elección sea la correcta y a su gusto.
 
Déjenos ser parte de ese día tan especial y permita que manos expertas organicen su evento. Comuníquese con nosotros y déjenos demostrarle que su elección será recompensada con un servicio sin igual. Banquetes Antares, su evento en buenas manos!
 
Ahora puede aprovechar de nuestro cotizador en línea y recibir su presupuesto en solo unos minutos. Gracias por permitir que Banquetes Antares sea parte de su vida.

Datos de contacto

Dirección:
3ra. Avenida 16-31 zona 10
Guatemala, Ciudad
Teléfono:
(502) 
2208-4600
Sitio web:
www.banquetesantares.net 
 

 Redes Sociales:

   

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
17 - 3  =  Complete el resultado

Antares: Profesionales en Gastronomía

Banquetes Antares es una empresa con muchos años de experiencia en el manejo de eventos sociales. Nos hemos caracterizado por brindar a nuestros clientes opciones variadas para que la realización de sus eventos sea de su agrado y se adapte a su presupuesto.

Visión:

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios en eventos sociales y de alimentación, tanto en nuestros jardines y salones como en servicios a domicilio. Para que las personas que celebran un momento especial y las empresas o instituciones del gobierno que hacen reuniones, seminarios y capacitaciones tengan una atención personalizada, partiendo de una relación con el cliente cercana y rápida, ofreciendo las soluciones más adecuadas a los precios más competitivos del mercado.

Misión:

Crecer rápida y consistentemente en el mercado de de servicios de alimentos y eventos tanto en fiestas individuales, de empresas y gobierno, innovando continuamente, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Valores:

Nuestros valores representan nuestra identidad como empresa. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Banquetes Antares hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.
  • Velocidad: Atendemos de forma inmediata a nuestros clientes y nos preocupamos por darle la atención que se merece agilizando los envíos de cotizaciones y respuestas a sus preguntas. Tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables.
     
  • Innovación: Buscamos activamente los mecanismos para mejorar nuestros productos y servicios y crear así nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamos las oportunidades y problemas para dar soluciones novedosas. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos en eventos para conseguir ser pioneros en innovación.
     
  • Servicio: Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción. Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales. Atendemos a los clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo ésta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales.
     
  • Equipo: Sabemos trabajar en equipos multidisciplinarios, generando un clima de confianza y respeto mutuo. Cooperamos con el resto de la organización asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.

Salones y Jardines

Conozca nuestros salones y jardines ubicados en la Ciudad de Guatemala y el interior del país. 

Salón Altea (Zona 10)

Capacidad máxima: 90 personas

Banquetes Antares: Salon Altea (Zona 10, Guatemala)

Este acogedor Salón, ubicado en el primer nivel de nuestro Edificio de la Zona 10, está diseñado para eventos pequeños con lo cual se cuida el presupuesto de cada evento. También está diseñado para realizar reuniones empresariales.
 
Cada detalle se ha realizado con mucho cuidado para que tanto en eventos sociales o empresariales los asistentes se sientan cómodos y a gusto.

Jardines de Santa Isabel (Km 21 Final Roosevelt)

Capacidad máxima: 1,500 personas
 
Banquetes Antares: Jardines de Santa Isabel (Calzada Roosevelt, Guatemala)
 
El NUEVO Santa Isabel es un jardín espectacular. Un lugar especial que nació de la idea de crear un ambiente amplio para fiestas inolvidables. Su amplitud permite realizar eventos de hasta mil quinientas personas y disfrutar de un espacio abierto a unos pasos de la ciudad capital. Por qué ir lejos y hacer que tus invitados se desplacen grandes distancias si puedes muy cerca de la ciudad disfrutar de los espacios que te permiten sólo los jardines en las afueras. 

Salón los Cristales (Zona 10)

Capacidad máxima: 130 personas
 
Banquetes Antares: Salon los Cristales (Zona 10, Guatemala)
 
Salón Los Cristales fue construido para crear un ambiente acogedor e íntimo para grupos pequeños sin descuidar los detalles y servicios que se necesitan para que ese momento tan importante sea guardado como un instante único y memorable para los que se involucran en la celebración del agasajado. 

Salón los Maderos (Zona 10)

Capacidad máxima: 200 personas
 
Banquetes Antares: Salon los Maderos (Zona 10, Guatemala)
 
Un bello salón adecuado para eventos en un tercer nivel de nuestro nuevo edificio de la zona 10 que permite tener un evento espectacular. Cada uno de sus detalles ha sido cuidadosamente elaborado por lo que hemos logrado hacer de este un lugar único para sus eventos. Con amplios ventanales permiten una integración del interior con bellas vistas y cambiar el concepto de un salón cerrado.

La Terraza de Antares

N LA TERRAZA DE NUESTRO EDIFICIO, CON VISTAS ESPECTACULARES, TU EVENTO SERÁ UN ÉXITO!!!!
 
En el cuarto nivel de nuestro edificio ubicado en la 3a Avenida 16-31 Zona 10, adecuamos la terraza para que una parte quedara estilo jardín y el resto con techo tipo carpa. La apertura de la terraza hará de cualquier evento, tanto de día como de noche, un momento espectacular. Te invitamos a que hagas en nuestra terraza el evento de tus sueños.
 
 
Antares, siempre pensando en los clientes, y viendo las tendencias que hay en el uso de terrazas lounge, ha construido este espacio para que a precios accesibles se realicen los eventos más elegantes de la zona 10. Cada espacio está pensado para la comodidad de los agasajados y sus invitados y los detalles y vistas hacia la zona viva y la cantidad de árboles del sector, hará que la decoración sea nuestra misma ciudad.
 
Prepárate para lucir ante todos el espacio más cool de la zona viva y realizar el evento de tus sueños. 

La Casona de los Pinos

CAPACIDAD MÁXIMA 300 PERSONAS
 
Espectaculares instalaciones que asegurarán un evento de primera calidad, estratégicamente ubicado en el KM. 17.8 Carretera a El Salvador, entrando por el paso a desnivel de Olmeca o por el paso a desnivel de Fraijanes, en la calle donde se encuentra el Condominio San Antonio, Los Diamantes o el Gimnasio Sporta, está La Casona de los Pinos, un lugar espectacular que servirá de marco perfecto para todo tipo de evento. Con áreas verdes para eventos grandes y sus espacios jardinizados con capacidad para eventos de hasta 300 personas. 
 
Antares y su amplia experiencia ponen a su disposición esta nueva ubicación que hará de su evento algo inolvidable. Instalaciones adecuadas para todo tipo de evento.
 
 
Este bello jardín en Carretera a El Salvador le ofrece todos los servicios para hacer de su evento algo único. Todas las instalaciones tienen su propio encanto , venga a conocer este lugar que le enamorará. 
 
El jardín cuenta con distintos espacios especiales para realizar un evento perfecto, además, cuenta con un espacio para ceremonias completamente independiente del área del evento por lo que mientras se realiza la ceremonia no serán interrumpidos por nada.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies