Violines en Guatemala

Esta página se actualizó el 10/08/2018 a las 18:13.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la organización de eventos musicales de violines para amenizar profesionalmente todo evento social, ya sea boda, quince años, graduaciones, etc.

Violines

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Violines en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

El violín es un instrumento musical de cuatro cuerdas, formado por una caja de resonancia de dos aberturas en forma de "F", la cual tiene la función de esparcir el sonido, cuenta también con un mango macizo de madera engastado en la caja y al extremo del mango se ubican cuatro clavijas que sirven para regular la tensión de las cuerdas y exactitud de su tono. El sonido de un violín es producido con un arco (accesorio especial para instrumentos de cuerda frotada) el cual permite la vibración de sus cuerdas.

 
El violín es el más pequeño y agudo de la familia de los instrumentos clásicos de cuerda, como lo son la viola, violonchelo y contrabajo. Un violín es capaz de producir diferentes efectos mediante varias técnicas, tales como el pizzicato (pellizcando las cuerdas como una guitarra), trémolo (moviendo el arco hacia arriba y abajo rápidamente), vibrato (haciendo vibrar los dedos sobre las cuerdas), glissando (moviendo la mano izquierda hacia arriba y abajo), entre otras.

Violines en Guatemala

ABISAI Y ORQUESTA DE VIOLINES MUSEVENTOS

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos musicales tales como: Bodas, 15 años, eventos diplomáticos, convivios, etc.
Contamos con músicos profesionales especializados en distintos géneros: Orquesta de violines, cuartetos de voces, banda jazz, blues, pop, etc.

ARTURO BARRIENTOS Y SU ORQUESTA DE VIOLINES

Música selecta de violines para amenizar todo evento social, bodas, quince años, valse brindis, graduaciones. En música de violines somos su mejor opción, nuestros integrantes los mejores músicos de Guatemala, graduados del conservatorio y sinfónica nacional

ORQUESTA RAUDALES

Con más de 25 años de experiencia amenizamos misas de quince años, bodas, vals y brindis, primeras comuniones, réquiem, graduaciones, congresos, convivios y aniversarios. Tenemos un repertorio para amenizar más de cinco horas sin repetir piezas como boleros, baladas, Bosa Novas, Jazz, temas de películas para todo tipo de evento social. Contamos con equipo de Amplificación.

Dirección
Ciudad de Guatemala
 
Teléfono: 
(502) 5203-0700 

VIOLINES, CUERDAS ARMONICAS

Somos maestros de educación musical que ejecutamos el violín con experiencia de mas de 20 años. Siendo reconocidos por nuestra calidad interpretativa y profesionalismo en los eventos que hemos realizado; transmitiendo a las personas que nos escuchan el máximo deleite posible para alimentar su espíritu y satisfacer sus necesidades.

Adémas...

ALLEGRO ORQUESTA DE VIOLINES
Dirección:
16 Av 11-97 Z-11
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2440-1877


A PÍACERE ORQUESTA DE VIOLINES
Dirección:
18 Av A 2-30 Z-1
Guatemala, Guatemala
Celular: (502) 5777-3283


CONJUNTO DE VIOLINES SANTA MARÍA
Dirección:
4 Av A 12-56 Z-13 Col Lomas de Pamplona
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2472-0572


GRUPO DE VIOLINES CUERDAS ARMÓNICAS
Dirección:
Ciudad Guatemala, Guatemala
Celular: (502) 5510-6456


 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies