SECCIONES

Banco Reformador

Esta página se actualizó el 30/03/2017 a las 15:10.
A partir del 2 de abril 2014, Banco Reformador S.A., Transcom Bank Ltd., Financiera de Capitales S.A. y Sociedad de Corretaje de Inversiones en Valores, S.A. se incorporan al Grupo Financiero Bac-Credomatic.

Banco Reformador

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Banco Reformador con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Banco Reformador (BANCOR) llegó a ser el sexto banco mas grande de Guatemala según el monto de activos, los cuales sobrepasaban los mil quinientos millones de dólares americanos ($1,500,000,000). Bancor fue adquirido por BAC Credomatic -perteneciente a Grupo Aval de Colombia- en diciembre del 2015.

Banco Reformador Guatemala

El Grupo Financiero Reformador fue fundado en Guatemala en 1990, e incluía al Banco Reformador de Guatemala y la offshore Tanscom Bank Limited de Barbados. Llegó a contar con 105 agencias, 45 en la ciudad capital y 60 en el interior.

Como parte de su plan de desarrollo estratégico en la región, el Grupo Financiero BAC|CREDOMATIC, llegó a un acuerdo para adquirir el Grupo Financiero Reformador de Guatemala. El proceso de adquisición inició en junio del 2013 y culimnó exitosamente en diciembre del 2015 con la aprobación de entidades reguladoras correspondientes.

Con el aumento de más de US $1,500 millones de Bancor, los activos de BAC|CREDOMATIC alcanzarán más de US$12,000 millones consolidandolo como uno de los más importantes de la región.

Los clientes del Banco Reformador de Guatemala tienen ahora la oportunidad de entrar en una nueva y positiva etapa en sus negocios y emprendimientos personales y empresariales, pues dispondrán de una importante cantidad de productos y servicios regionales que ningún otro banco guatemalteco ofrece, y se verán fortalecidos con la plataforma tecnológica del Grupo Financiero BAC|CREDOMATIC, que permite a los clientes regionales manejar desde su casa matriz todos los servicios financieros requeridos en cada país, desde el pago de nómina hasta la tesorería y el pago a proveedores.

BAC Credomatic

Agencias BAC Reformador









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies