Financiamientos en Guatemala

Esta página se actualizó el 07/06/2017 a las 18:58.
El financiamiento es un mecanismo utilizado por lo general para la apertura de un negocio o para el cumplimiento de algún proyecto, ya sea a nivel personal u organizacional. Encuentre en esta sección financiamientos en Guatemala.

Financiamientos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Financiamientos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

El Financiamiento es el mecanismo por medio del cual se aporta dinero o se concede un crédito a una persona, empresa u organización para que esta lleve a cabo un proyecto, adquiera bienes o servicios, cubra los gastos de una actividad u obra, o cumpla sus compromisos con sus proveedores.

El financiamiento es un motor importante para el desarrollo de la economía, pues permite que las empresas puedan acceder a los recursos para llevar a cabo sus actividades, planificar su futuro o expandirse. 

Financiamientos en Guatemala

BVNSA

La Bolsa de Valores Nacional ofrece considerables beneficios y oportunidades de financiamiento a Empresas, a través de la emisión de valores de deuda (Pagarés) y valores de capital (Acciones). Dentro de los beneficios que las empresas obtienen puede mencionarse: acceso a capital de trabajo, reconocimiento financiero, mejora de imagen, lealtad del inversionista, razón estratégica, control sobre las condiciones de los valores a ofertar y mejor nivel de dependencia en la negociación con entidades bancarias.
 
Dirección:
7a Ave. 5-10, Zona 4,
Centro Financiero, Torre 2 Nivel 9,
Guatemala, Ciudad - 01004

Teléfono:
(502) 2338-4400

Continua...

La forma más común de obtener financiamiento es a través de préstamos o créditos a entidades bancarias. Por lo general, es dinero que debe ser devuelto en el futuro próximo o lejano, con o sin intereses, en su totalidad o en cuotas.

Tipos de Financiamiento

  • Financiamiento a Corto Plazo
  • Financiamiento a Largo Plazo
  • Financiamiento Interno
  • Financiamiento Externo
  • Financiamiento Propio
  • Financiamiento Ajeno



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies