SECCIONES

eToro, el mejor broker para inversiones

Esta página se actualizó el 07/09/2021 a las 00:51.
Perfil del broker eToro en detalle, comisiones, tarifas, tipos de cuentas, confiabilidad y opciones para negociar en una de las mejores plataformas de trading online.

eToro

En esta página encontrarás la más completa información acerca de eToro, el mejor broker para inversiones con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Cuando se trata de corredores en línea confiables y de larga data, definitivamente se debe echar un vistazo más de cerca a eToro Comisiones. En primer lugar, ha estado prestando servicios a los clientes desde 2007. En segundo lugar, el corredor tiene buena reputación en cuanto a permisos de campo y cumplimiento con diferentes jurisdicciones. Por ejemplo, eToro ahora está regulado por CySEC (un regulador chipriota) así como por FCA (un regulador británico). Hablando de las oficinas centrales, hay sedes tanto en los Estados Unidos como en Australia.
 

Principales ventajas de la empresa eToro:

 
  • Trading en eToro con divisas USD;
  • El depósito mínimo es de $ 200;
  • La propagación es de 0,1 puntos;
  • Más de 6 millones de clientes;
  • Los activos disponibles para los corredores son criptomonedas, CFD, activos bursátiles e instrumentos básicos de mercado;
  • Gran herramienta de inversión pasiva dirigida a empresarios novatos.
 Plataforma de trading eToro
 

Perfil de eToro Broker en detalle

 
En primer lugar, vale la pena señalar que en el sitio web de eToro, toda la información está disponible en varios idiomas, y las instrucciones detalladas para principiantes y personas ya experimentadas también son alentadoras. Puede familiarizarse rápidamente con todas las cosas que le interesan antes de registrarse. Por ejemplo, documentos que confirmen la legitimidad de una empresa. Esto habla del alto estatus de eToro y el deseo de ser abierto con los clientes. El conocimiento de los documentos ayuda a comprender con quién está tratando y cuáles son los posibles riesgos.
 
eToro, al igual que otros corredores, tiene varias restricciones con respecto a los nuevos clientes. Por ejemplo, se puede notar con toda la interfaz de su sitio web. No puede simplemente aprender sobre todas las condiciones y reglas comerciales ocultas sin registrarse con ellas.
 
Entonces, lo más probable es que le resulte muy poco atractivo cobrar a los clientes $ 5 por retiros. En cuanto a los límites con las copias de los comerciantes, son 100 y no se puede hacer nada para combatir esa restricción.
 
Para ser honesto, eToro no es tan malo a pesar de las dificultades. Puedes encontrar algunos instrumentos de inversión para recibir ingresos pasivos. Con la plataforma, puede evaluar fácilmente los riesgos/estrategias de otros comerciantes. Puede acceder al Programa Popular Investor, que representa hasta un 2% anual de las ganancias de todos los comerciantes en sus fondos manejados. Cuantos más ingresos obtengan con la plataforma, más posibilidades tienen de recibir ganancias extra altas.
 
Otro producto con Forex eToro es CopyPortfolio. Es sinónimo de proporcionar a los traders estrategias de inversión establecidas y que funcionen al 100%. Se le puede guiar a través de las acciones y sus riesgos. Luego, también puede echar un vistazo a las carteras de los traders más exitosos, entre otros.



Comisiones y tarifas de eToro

 
Lo más probable es que se pregunte acerca de las comisiones y tarifas ocultas de eToro. Después del complejo análisis de la plataforma, se cree que eToro es una fiesta justa sin tarifas ocultas. Por otro lado, es justo decir que tienen políticas confusas, en cuanto a límites y comisiones de retiro. Cada solicitud de retiro estará vinculada a $5. En cuanto a otras tarifas, comienzan desde $1, lo cual es excelente en comparación con Admiral Markets con $5 fijos por cada operación y $4 con Avatrade.
 

Cuentas disponibles en eToro

 
Con eToro, puede crear solo dos cuentas. La primera, ideal para traders novatos, es una cuenta de demostración. El segundo es estándar. Ambos son aptos para las prácticas comerciales directas, así como para la copia de transacciones. Si planea trabajar con el mercado de divisas de EE. UU., Existe la opción de abrir una cuenta de acciones separada. Eche un vistazo a las principales ventajas de las dos cuentas.
 
Cuenta de demostración de eToro: una buena guía para familiarizarse con el mecanismo y las ofertas de la plataforma. Ayuda a practicar el comercio y adquirir estrategias comerciales que funcionen. El primer depósito a realizar es de $ 100K;
 
Cuenta eToro estándar: el monto mínimo de copia asignado por el comerciante es de $200, mientras que el máximo es de $2 millones. Una buena opción entre empresarios experimentados que buscan soluciones sin prisas para obtener ingresos pasivos.
 
Trading en Linea con eToro
 

Conclusión

 
El beneficio clave de la plataforma eToro es su confiabilidad y su larga trayectoria en la industria. Ofrece una opción bastante decente para la inversión, incluidos CFD, criptografía junto con tarifas bastante promedio en comparación con otros corredores. Será una gran opción para los principiantes con una cuenta de demostración donde pueden aprender los conceptos básicos, al igual que para los comerciantes consumados con una cuenta estándar donde pueden construir un esquema limpio para ganar más dinero.
 
Para mayor información, le recomendamos visitar https://tradersunion.com/es/





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies