Consigue el Mejor Préstamo Personal

Esta página se actualizó el 01/09/2014 a las 16:17.
Las circunstancias económicas actuales han llevado a muchas personas al límite. Es más difícil que antes llegar bien a fin de mes y, con frecuencias, las deudas de empresas, autónomos y particulares se acumulan. Por este motivo, han aumentado en gran medida las solicitudes de préstamos personales.

Prestamo personal

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Consigue el Mejor Préstamo Personal con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

 

mejor prestamo personal

 
Aunque tengas gran necesidad de un préstamo de este tipo debes de tener en cuenta algunos consejos para evitar contraer una deuda más grande.
 
  • Urgencia: Lo primero que debes determinar es cómo de urgente es el préstamo que necesitas, si no es tan urgente la necesidad, puedes estudiar un préstamo concedido por una entidad bancaria, caja, etc.
  • Tipo de préstamo: Debes tener claro lo que quieres. La categoría del préstamo determina los plazos, las comisiones y los intereses. Esto es crucial para no pagar de más. No es lo mismo pedir un préstamo para comprar un coche que un préstamo de estudio. Infórmate sobre los tipos de préstamo que tu banco – u otros – ofrecen y determina el tipo de préstamo que más se ajusta a ti.
  • Busca entidades: No limites tu búsqueda a una sola entidad, pues podrías estar perdiéndote mejores ofertas. Infórmate sobre las ofertas y condiciones en varias entidades antes de tomar una decisión. Mientras más tiempo dediques a este paso, más seguro podrás estar sobre tu decisión. ¡No descanses hasta conseguir el mejor préstamo!
  • Compara préstamos personales: Consigue los detalles y condiciones de los préstamos personales de varias entidades y compáralos minuciosamente. Determina cuál es el que más te conviene o el que más te aporta. Haz esta comparación calculadora en mano, ya que los números te indicarán cuál es el mejor préstamo.
  • Sé realista: Cuando tengas unos candidatos y estés a punto de tomar la decisión final, haz cuentas. Usando los datos de amortización (intereses, cuotas, plazos, etc) estima lo que pagarás cada mes y ten en cuenta el tiempo que deberás realizar los pagos. Determina, con esta información, cuál será el mejor préstamo para ti. También revisa el importe total que deberás pagar. Solo así sabrás que estás optando por el mejor préstamo que podrías solicitar.

 

Es posible que los dos pasos finales puedan acarrear complicaciones prácticas. En este caso, puedes acudir a una oficina de tu entidad – u otra – para que te expliquen los cálculos y te muestren las cifras. Además, si conoces a alguien que entienda sobre estos asuntos, no dudes en preguntarle. Mientras más sepas, más preparado estarás para tomar tu decisión.

 
Y recuerda, no te dejes tentar por la primera oferta que se cruce por tu camino. Investiga e infórmate antes de tomar una decisión tan importante. ¡No se puede timar a quien sabe lo que está haciendo!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies