Remesas en Guatemala

Esta página se actualizó el 18/07/2018 a las 19:01.
Las remesas son cantidades de dinero enviadas por emigrantes a sus países de origen, encuentre en esta sección remesas en Guatemala.

Remesas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Remesas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La remesa son envíos de ganancias por parte de los emigrantes hacia su país de origen que van dirigidos normalmente a sus familiares. La remesa ha alcanzado un desarrollo elevado con el paso del tiempo, debido a la mejora en los sistemas de comunicación a nivel mundial y al mejor desarrollo de la banca a nivel internacional.

remesas en guatemala

Una remesa a nivel bancario se clasifica en dos tipos: remesas simples (permite el envío de pagarés o letras de cambio) y remesas documentarias (por medio de este tipo de remesa se envían documentos comerciales que tienen que ver con mercancías de compraventa).

Remesas en Guatemala

FENACOAC

El Sistema Cooperativo Federado de Ahorro y Crédito de Guatemala, -FENACOAC-, Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Guatemala. Fue fundada el 27 de Noviembre de 1,963.

GUATETRANSFER

Le ofrecemos los servicios de Remesas Familiares en toda la República de Guatemala. Contamos con 26 agencias con personas de confianza para prestarle un servicio como usted lo merece: rápido, sin esperas, sin filas para que su tiempo y dinero rindan más. También le ofrecemos el pago de servicios, como luz, teléfonos, colegios, etc., en nuestras oficinas centrales.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies