SECCIONES

Seguros Especializados en Guatemala

Esta página se actualizó el 03/09/2020 a las 17:20.
Seguros Especializados ofrece asesoría personal, profesional e inmediata de Seguros y Fianzas a sus clientes en el área administrativa, ventas, reclamos, inspecciones y cobranzas en Guatemala

Seguros Especializados

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Seguros Especializados en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Seguros Especializados ofrece asesoría personal, profesional e inmediata de Seguros y Fianzas a sus clientes en el área administrativa, ventas, reclamos, inspecciones y cobranzas.
 
Los guatemaltecos económicamente activos de la generación del nuevo milenio que desean tener éxito, están influenciando profundamente la economía nacional. Pero a costa de enfrentar las presiones normales de las responsabilidades del adulto, el no alcanzar sus expectativas y la saturación de información y opciones, son fácilmente la generación con más estrés de la historia de nuestro país y del mundo.
 
Seguros Especializados ha identificado las tendencias del comportamiento de los guatemaltecos en lo siguiente:
 
  • Todo es una Empresa. Se actúa como empresario en el trabajo, en la casa, con la educación de sus hijos y planeando un fondo de retiro.

     
  • La Escasez de Tiempo. Aunque el tiempo de trabajo se reduzca, las necesidades de tiempo son mayores, lo que crea la necesidad de Productos y Servicios que Ayudan a Ahorrar Tiempo.

 




Servicios ofrecidos por Seguros Especializados

  • Análisis y evaluación del riesgo a efecto de asesorarle eficientemente y acorde a sus necesidades presentarle la cotización.
     
  • Atención inmediata para Siniestros de Vehículos por medio de un ajustador propio; además de Contacto directo para negociación con los Ajustadores; seguimiento de reclamos en las Compañías de Seguros, contactos con los talleres; y entrega detallada de la liquidación del Pago del Siniestro. En pólizas de Gastos Médicos: asesoría en reclamos al tramitar nosotros las hojas de reclamo, recetas, ordenes de laboratorio, facturas, informes médicos, etc.
     
  • Eficiencia y sistematización en el Departamento de Cobranza, ofreciéndole Recordatorios de Pagos, Estados de Cuenta, Cuadro de Coberturas, Labor de Cobranza y Mensajería; o consulta vía telefónica.
     
  • Visita periódica, para actualización de coberturas y valores, así como negociación de renovaciones.
     
  • Manejo de sus pólizas de diferentes ramos (vehículos, gastos medicos, vida, incendio, fianzas, etc.) en las diferentes compañías del medio, para poder ofrecerle diferentes coberturas, tarifas competitivas, etc.


Contacto

A continuación encontrará los datos de contacto de Seguros Especializados. También puede utiliar el formulario ubicado más abajo.

Dirección:
3a Avenida 10-40 Zona 10
Segundo Nivel
Guatemala, Ciudad - 01010

Teléfonos:
(502) 5104-8888
(502) 2339-1329

Sitio web:
www.segurosespecializados.com

Formulario de contacto

* Los datos marcados con asterisco son obligatorios 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
7 * 5  =  Complete el resultado



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies