SECCIONES

Salas en Guatemala

Esta página se actualizó el 29/05/2018 a las 21:44.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de muebles para el hogar, teniendo los diseños más novedosos y de alta calidad.

Salas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Salas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Una sala es llamada también sala de estar o cuarto de estar, es una habitación de grandes dimensiones, se le llama "habitación principal" de una casa o un edificio público, la cual se caracteriza por ser el lugar más espacioso de la casa.
 
Salas en Guatemala
 
En varias casas existen salas que poseen un lugar espacioso, con el propósito de dar acceso a diferentes espacios que pueden ser ocupados por los visitantes y residentes del hogar. Se conocen varios tipos de salas, tales como la sala de estar, sala de lectura, sala de espera, sala de exposiciones, etc.

Recomendamos:

 

MUEBLES FIESTA
Satisfacer de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos innovadores de la más alta calidad, teniendo la más alta variedad de muebles para el hogar con diseños novedosos siguiendo las tendencias mundiales. Estamos comprometidos a mantener una operación rentable que nos permita invertir en nuestra gente, continuar creciendo, tener un desarrollo sostenible, y cumplir con nuestra responsabilidad social.


BUSSINES CENTRE
Innovador Business Center en Design Center con oficinas ejecutivas físicas y virtuales, salas de reuniones y capacitaciones, focus groups y juntas directivas con tecnología de punta.
Dirección:
DIAG 6 12-42 Z-10 EDIF DESIGN CENTER TORRE 2 NIV 4 OF 406
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2490-2020


SALA DE VELACION LOS JASMINES, S.A.
Dirección:
3 C 7-81 Z-3 MIXCO NUEVA MONTSERRAT
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2432-5866


 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies