Hostales en Guatemala

Esta página se actualizó el 24/07/2018 a las 18:10.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar un lugar para la estadía de huéspedes, ofreciendo servicios cómodos, confiables y profesionales.

Hostales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Hostales en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los hostales son también conocidos como hostel, es un establecimiento que brinda albergue o alojamiento a mochileros o viajeros, así mismo proporciona un conjunto de servicios básicos a cambio de una cierta cantidad de dinero que los mismos deben pagar, sin embargo, los hostales son de menor categoría que un hotel.

Las características generales de un establecimiento de hostelería son: servicio de recepción las 24 horas y ocasional información turística, disponer de salón o zona con teléfono público, servicio de limpieza y Wi-Fi gratis, entre otras. Los hostales son servicios que se ha popularizado debido a los jóvenes viajantes que buscan hospedajes más económicos que los hoteles.

Hostales en Guatemala

CASA JIREH

Renta de habitaciones por día, semana o mes. Dirigido a estudiantes nacionales y extranejeros, turistas, empresarios o personas que requierarn los servcios de hospedaje en un ambiente cómodo agradable y acogedor. Contamos con habitaciones privadas, dobles y triples.
 
Dirección:
21 Avenida "A" 33-05,
Zona 16 Hacienda Real,
Ciudad de Guatemala
 
PBX: 
(502) 2508-9171

HOSTAL MIRAFLORES

Nuestra excelente ubicación le permite, en muy poco tiempo, llegar a cualquier punto importante de la Ciudad, así como, centros comerciales, cines y otros lugares de interés. Le brindamos la mejor atención y un servicio personalizado, para hacer de su estancia una experiencia placentera y confortable. Contamos con habitaciones simples, dobles y triples.
 
Dirección:
17 Avenida 3-21 Zona 11, 
Colonia Miraflores, 
Ciudad de Guatemala - 01011
 
Tels: (502) 2472-8907 y 5390-7797



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies