SECCIONES

Hotel Santana

Esta página se actualizó el 28/10/2015 a las 18:36.
Es la mejor referencia de hospedaje en el departamento de Petén. Hotel Santana se encuentra ubicado en el corazón de la Isla de Flores a orillas del Lago Petén Itzá con mas de 40 años al servicio de sus clientes y fomentando a la vez el desarrollo turístico regional.

Hotel Santana

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Hotel Santana con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


¿Quiénes Somos?

Hotel Santana es la mejor referencia de hospedaje en el departamento de Petén. Hotel Santana se encuentra ubicado en el corazón de la Isla de Flores a orillas del Lago Petén Itzá con mas de 40 años al servicio de sus clientes y fomentando a la vez el desarrollo turístico regional. Es uno de los primeros hoteles construidos en la Isla lo que nos convierte en un icono histórico de la bella Isla de Flores.

¿Qué nos ofrecen los alrededores del hotel? Nos encontramos muy bien ubicados por lo que podrás vivir el centro histórico de la Isla de Flores que nos ofrece un ambiente colorido con mágicos atardeceres. Destino turístico perfecto para los amantes de la gastronomía, cultura, naturaleza y vida nocturna.
 
¿Experiencia? Nuestro hotel busca potenciar la entrega de un servicio de excelencia y un ambiente grato llegando a ser el mejor hotel de referencia en el departamento de Peten, obteniendo fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

Historia

El Hotel Santana abrió sus puertas en el año 1986 con tan solo 9 habitaciones. A partir del año 1988 a 1989 se termina de construir el resto del edificio. Con el pasar del tiempo se realizan restauraciones realizadas por arquitectos de la localidad recuperando así la elegancia permitiéndole al hotel conservar ciertos aspectos originales de su construcción.

Hotel Santana 

Dentro del Hotel experimentaras la sensación de estar en un lugar místico y único en la Isla de Flores que te permitirá disfrutar de la agradable intimidad y del servicio personal proporcionado por nuestro personal capacitado y motivado a servirle.
 
Dentro de nuestras instalaciones podrás disfrutar de un café por la mañana en su terraza privada que cuenta con vista al lago mas hermoso de Guatemala. Te ofrecemos también un descanso agradable junto a su cautivadora piscina exterior. Disfruta también de la ubicación de nuestro hotel que es altamente atractiva para el visitante porque nos encontramos a tan solo 5 minutos de centros comerciales, restaurantes y el centro de la Isla.

Servicios

Contamos con un servicio amistoso que supera las expectativas de nuestros clientes brindando la mejor calidad en hospedaje, enfocándonos en sus necesidades y deseos. Fomentando a la vez el desarrollo turístico regional.

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
Isla de Flores Petén, calle 30 de junio 
 
Teléfono:
(502)  78675123
Email:
[email protected]
Sitio web:
santanapeten.com.gt

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies