Biblias en Guatemala

Esta página se actualizó el 27/07/2018 a las 18:15.
En esta sección encontrará los editores de Biblias evangélicas y católicas en Guatemala, edición de materiales cristianos y lugares donde puede adquirir una Biblia en Guatemala.

Biblias

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Biblias en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y del cristianismo, según las religiones judía y cristiana, transmite la Palabra de Dios. Es una recopilación de textos o libros escritos por hombres con inspiración divina y es una fuente de fe, contiene las doctrinas que orientan el comportamiento de los cristianos.
 
 
Biblias en Guatemala
 
La Biblia cristiana está constituida por escritos hebreos, arameos y griegos que han sido retomados de la Biblia griega y luego son agrupados bajo el nombre de Antiguo Testamento. Actualmente el texto bíblico menciona algunos libros y epístolas que no están disponibles con copias reportadas o solo se conservan fragmentos, entre los cuales está el libro del convenio, de las batallas de Yahveh, de Jaser, de los hechos de Salmón, del vidente Samuel, del profeta Natán, etc.

Directorio

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES

Cristo Para Todas Las Naciones es una organización cristiana sin fines de lucro, que difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales, sin distinción de credos religiosos. Producimos y distribuimos programas de radio, especiales de televisión, folletos y cursos bíblicos por correspondencia.

SOCIEDAD BIBLICA - CASA DE LA BIBLIA

La Sociedad Bíblica de Guatemala, es una asociación cristiana, no lucrativa, educativa, cultural y apolítica, que desarrolla una labor en beneficio de la comunidad guatemalteca. Uno de los objetivos de nuestra labor en Guatemala es atender a los habitantes del país de conformidad con la realidad multiétnica, multicultural y multilingüe, proveyendo la Escritura en formatos escritos y no escritos.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies