El papel higiénico, llamado también papel toilette, es un papel de fino papel que sirve para mantener la higiene personal después de evacuar y orinar. También actúa como una capa de protección para las manos durante estos procesos. Se distribuye generalmente como una larga tira de papel perforado. Casi todos los papeles higiénicos modernos que se comercializan en Guatemala están diseñados para descomponerse en los tanques sépticos.

El uso del papel higienico se registra desde el siglo VI en China, y empezó a producirse masivamente en Europa duranto el siglo XIV. El papel higiénico comercial se originó en el siglo XIX. 

Directorio

 A continuación encontrará las principales empresas que proveen papel higiénico en Guatemala.

F.MANSILLA

Nuestros más de 60 años en el mercado garantizan su satisfacción. Comprometidos con la excelencia nos esmeramos en dar a todos nuestros clientes un servicio de calidad, cumpliendo sus expectativas, para que éste siempre tenga una experiencia de satisfacción tanto con nuestros servicios como con nuestros productos. Enfocados en brindar el mejor servicio o producto con la mejor calidad a precios justos, recibimos apoyo de nuestros aliados de negocios tanto nacionales como internacionales, para que todo cumpla los más altos estándares de calidad y normas de seguridad.

Ubicación:
11 calle 5-59, zona 9
Plaza FPK, local 1H
Guatemala, Ciudad - 01009
 
PBX:
(502) 2386-6999