SECCIONES

Tractores en Guatemala

Esta página se actualizó el 15/04/2016 a las 21:48.
Importación y venta de tractores en Guatemala. Empresas que distribuyen tractores de las diferentes marcas como Belarus, Caterpillar, John Deere, Mahindra, New Holland, etc...

Tractores

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tractores en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los tractores son vehículos diseñados específicamente para proporcionar un gran esfuerzo de tracción (torque) a bajas velocidades, con el propósito de halar un remolque o maquinaria utilizada en la agricultura o construcción. El término se utiliza comunmente para describir los vehículos que proporcionan la fuerza necesaria para mecanizar las tareas agrícolas, en especial el labrado de los campos, así como aquellos vehículos que se utilizan para movimiento de tierras en la construcción.

Tractores en Guatemala

En la actualidad, existen numerosos implementos e instrumentos agrícolas que se pueden montar en el tractor o ser remolcados detrás de éste, al tiempo que el tractor proporciona la fuente de energía para mecanizar el instrumento. El primer tractor data de 1901, y se trataba de un vehículo utilizado para arar la tierra.

Distribuidores de tractores en Guatemala

A continuación listamos las empresas que importan y venden tractores en Guatemala. 

DENDROICA

Somos los representantes exclusivos de Tractores Belarus en Guatemala. Nos dedicamos a la venta de estos tractores, sus repuestos e implementos. Nuestro rango de potencia es de 9 Hp a 355 Hp con una variedad de modelos para diferentes labores agrícolas. La marca Belarus es conocida por ser guerrera, económica y todo terreno. Al mismo tiempo, vendemos maquinarias forestales, vehículos de minería, y tractores especiales para diferentes labores.

Dirección:
20 calle 14-19 zona 10
Guatemala, Ciudad

Tel: (502) 2363-4660 / 66









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies