SECCIONES

Dendroica

Esta página se actualizó el 15/04/2016 a las 21:43.
Inversiones Dendroica es el representante exclusivo en Guatemala de la famosa marca de Tractores Belarus. Venta de tractores, repuestos e implementos. Rango de potencia de 9 Hp a 355 Hp con una variedad de modelos para diferentes labores agrícolas.

Dendroica

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Dendroica con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Somos los representantes exclusivos de Tractores Belarus en Guatemala. Nos dedicamos a la venta de estos tractores, sus repuestos e implementos. Nuestro rango de potencia es de 9 Hp a 355 Hp con una variedad de modelos para diferentes labores agrícolas. La marca Belarus es conocida por ser guerrera, económica y todo terreno. Al mismo tiempo, vendemos maquinarias forestales, vehículos de minería, y tractores especiales para diferentes labores. 

Belarus - Tractores en Guatemala

Los tractores Belarus son famosos en todas las ex Repúblicas Soviéticas y gracias a su calidad que alcanza o excede las normas europeas son exportados a más de 100 países, incluyendo la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá y ahora está disponible también en Guatemala a través de su distribuidor exclusivo, Inversiones Dendroica.

Datos de contacto
Dendroica - Distribuidor de tractores Belarus en Guatemala

Dirección:
20 calle 14-19 zona 10
Guatemala, Ciudad
Teléfono:
(502) 2363-4660 / 66
 

 Redes Sociales:

Formulario de contacto

Por favor complete el siguiente formulario para contactar a Dendroica. 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:

Acerca de la marca de tractores Belarus

 
La fábrica de tractores Minsk Tractor Works (MTW) fue fundada el 29 de mayo de 1946 en Minsk, capital de Bielorrusia. Hoy, la fábrica emplea a más de 22,000 personas y se ha convertido en uno de los más grandes fabricantes de maquinaria agricola a nivel mundial. Su marca "Belarus" es de gran valor, no solo en el sentido comercial, sino también en el sentido patriótico.
 
Oficinas de fabrica de tractores Belarus (Minsk Tractor Works)
Oficinas centrales de MTW en Minsk, capital de Bielorrusia
 
Debido a la experiencia adquirido por Bielorrusia en la fabricación de tanques de guerra durante la Segunda Guerra Mundial (finalizada un año antes de la fundación de la fábrica de tractores), MTW inició produciendo con gran éxito tractores montados sobre orugas. Siete años después (1953) inició con la producción de tractores con llantas, lo que determinó una mayor especialización de la empresa. En 1958, MTW produjo su tractor número 100,000.
 
En 1966 la empresa fue galardonada con la Orden de Lenin por los logros de la fábrica, la creación de nuevos diseños y la introducción de tecnología avanzada. En 1971, la empresa fue nuevamente galardonada con la Orden de la Revolución de Octubre por su gran éxito en la fabricación de tractores y el desarrollo de diseños de tractores de elevada capacidad productiva. Un año después, en 1972, salía de la planta el tractor número 1 millón.
 
Tras la caída de la Unión Soviética (1990), Minsk Tractor Works fue una de las primeras fábricas de tractores de la ex URSS en alcanzar o exceder los estándares de la Unión Europea y obtener la certificación para todos sus tractores. En mayo del 2000 MTW obtuvo el certificado ISO-9001 por la conformidad de diseño y producción de tractores, garantizando que la calidad de los productos de MTW está conforme a los estándares internacionales.
 
Tractor Belarus Guatemala
 
La competitividad y calidad de los productos de Minsk Tractor Works ha sido puesta a prueba desde hace 70 años en los mercados de los países desarrollados. Los agricultores alrededor del mundo son atraídos por los tractores "Belarus" principalmente por su confiabilidad, bajo costo de servicio, facilidad de operación y precios razonables.
 
Minsk Tractor Works continúa manteniendo hoy su posición como uno de los mayores exportadores de tractores de la Ex Unión Soviética: el 10% de los tractores a nivel mundial es producido por MTW.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies