SECCIONES

Historia

Esta página se actualizó el 13/11/2012 a las 22:36.
Directorio de empresas en Guatemala.

Historia

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Historia con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La Empresa


Cisne Imperial Venezuela, C.A. es una empresa familiar que se fundó en la Ciudad de Cumaná –Venezuela. Nació con el fin de comercializar productos y equipos para el cuidado facial y corporal. La empresa, desde sus inicios ha venido experimentando un crecimiento sostenido en el mercado de la estética y la belleza que la ha llevado a posicionarse en distintos puntos del interior y exterior del país. Por lo que hoy en día, se considera como una empresa líder en la distribución, comercialización y venta de productos de excelente calidad para la estética, que le permite satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizándoles prestigio y clientela a sus centros de belleza. Esta razón, la ha hecho merecedora del reconocimiento de distinguidos esteticistas, cosmetólogos, fisioterapeutas y esteticistas profesionales que la han impulsado a competir con casas reconocidas en el mercado.

Cada producto de su gama ha sido cuidadosamente seleccionado con el fin de lograr producir bienestar general en el cuerpo y en la mente. La empresa se percata de que sean elaborados por laboratorios venezolanos pioneros en la materia, que cuentan con toda la permisión para operar y manufacturar legalmente y cumplen con los estándares de calidad requeridos para la fabricación de cosméticos. Por lo tanto, podemos dar fe de que cada producto ha sido testado previamente antes de salir al mercado y garantizamos plenamente su uso.
 

Misión
 

Nuestra Misión es comercializar, distribuir y proveer productos y equipos de excelente calidad destinados para los profesionales de la estética y la belleza, que nos permita satisfacer plenamente las demandas y exigencias en esta rama y a su vez le permita a nuestros clientes satisfacer las necesidades de sus pacientes, con el fin de producir un bienestar general dentro del mundo estético.
 

Visión
 

Nuestra visión es consolidarnos y fortalecernos como una empresa líder en la comercialización de productos y equipos de excelente calidad y a precios bajos, que ofrezca a nuestros clientes oportunidades de negocio, prestigio a sus salas de belleza y flujo de clientes satisfechos. Asimismo, visionamos impulsar el reconocimiento de las marcas cosméticas de fabricación









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies