SECCIONES

Aerocentro

Esta página se actualizó el 05/11/2012 a las 21:23.
Directorio de empresas en Guatemala.

Aerocentro

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Aerocentro con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Acerca de Aerocentro  

Somos una empresa dedicada al transporte aéreo de pasajeros y carga en helicópteros, sirviendo vuelos y operaciones en toda la región centroamericana. Con oficinas en Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa y San Pedro Sula, nos hemos convertido en la empresa líder en el mercado de la aviación de helicópteros y reconocida como tal por la industria por contar con una moderna y certificada  flota de helicópteros Bell 407, Bell Jet Ranger serie III, Long Ranger Serie L1 y Robinson R-44, pero sobre todo, por ser una empresa responsable y cumplir con todos los estándares de seguridad y calidad exigidos por la autoridad a nivel nacional, regional e internacional.

Nuestro capacitado recurso humano hacen que cada una de nuestras operaciones se realice garantizando la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y pasajeros, ya que para nosotros esta es nuestra prioridad número uno.

No solo nos hemos especializado y posicionado en el mercado actual por servir vuelos corporativos o de negocios, turismo, fumigación aérea, fotografía y filmación aérea, emergencias médicas de salud, transporte de valores y carga externa, si no también, porque contamos con un amplio y especializado taller de mantenimiento certificado por la autoridad competente, prestando también servicios de hangaraje, rampa y administración de flota.

 Helocópteros Bell 407

 

Misión

Cumplir el compromiso adquirido con todos nuestros clientes de “Mejorar la experiencia de volar” a través de una constante supervisión que garantice plenamente seguridad, servicio personalizado y un valor agregado en cada vuelo que realicemos como operador aéreo, con el mismo estándar de calidad en cualquier parte a donde lleguemos.

Staff Aerocentro

 

Visión

ser el operador aéreo líder en Centroamérica, optimizando nuestros recursos para garantizar los más altos estándares de seguridad, calidad y atención personalizada a todos nuestros clientes, brindándoles una experiencia extraordinaria durante su vuelo en cualquier parte a donde volemos.

Visión Aerocentro

 

Fixed Based Operators (FBO)

Somos la única empresa a nivel regional que cuenta con un Fixed Based Operators (FBO) en Ciudad de Guatemala ofreciendo amplias y modernas instalaciones para prestar servicios aeronáuticos, tales como venta de combustible, hangar de amarre y estacionamiento, mantenimiento de aeronaves, y proporcionar a nuestros clientes de otros servicios en tierra para hacer más confortable su estadía y optimizar su tiempo.

Fixed Based Oparators

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies