SECCIONES

Rescate 911

Esta página se actualizó el 02/11/2012 a las 22:16.
Directorio de empresas en Guatemala.

Rescate 911

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Rescate 911 con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Rescate 911

VISIÓN

Ser los más grandes, efectivos y eficientes; ser líderes en servicios y productos de seguridad ybienestar; ser simplemente los mejores.

MISIÓN

Velar por la salud de la población guatemalteca en forma creativa, original y satisfactoriamente rentable.

OBJETIVO

Asesorar, implementar y evaluar el entorno laboral bajo el marco de salud, seguridad y bienestar; humano, material y del medio ambiente.

Enseñar primeros auxilios y seguridad industrial bajo un esquema dinámico, moderno flexible, emocionante y 100% efectivo.

Proveer equipo médico, prehospitalario y de seguridad industrial, inexistente en el mercado nacional y exportar nuestra mayor ventaja comparativa, aprovechando los recursos existentes para la creación de botiquines de primeros auxilios.

Brindar servicios de asistencia que procuren tranquilidad, seguridad y satisfacción; en eventos fortuitos, de emergencia ó que atente contra la vida humana.

OBJETIVO GLOBAL

Que toda persona que adquiera un curso, botiquín o servicio de emergencia se sienta protegida, esté protegida y pague satisfecha nuestro servicio.


ESTRATEGIA

Toda persona que sirvamos o atendamos debemos darle la misma importancia, todo empleado de la empresa es igualmente importante, todo proyecto es muy ambicioso y cada logro deberá ser celebrado por todos, pues de todos depende el éxito de la empresa.


ESTRATEGIA GLOBAL

Conocer a nuestra empresa, identificarnos con nuestra empresa, querer a nuestra empresa y mostrársela a los demás. Es la empresa operadora del servicio Rescate 911 en Guatemala; agrupa a las distintas empresas de la organización y la red de proveedores nacional e internacional que constituyen el sistema operativo 911.

Consejo Interamericano de Emergencias es titular de la marca Rescate 911 y todos los derechos de la misma para su operación en Guatemala, forma parte de Internacional SOS con más de 20 jets ambulancia y operaciones en todo el mundo; orientando su servicio a los parámetros internacionales de emergencia establecidos por OSHA y La Asociación Americana de Servicios de Emergencias.

DIVISIÓN PREVENTIVA
DIVISIÓN EDUCATIVA
DIVISIÓN DE EQUIPO Y SUMINISTROS
DIVISIÓN DE EMERGENCIAS
DIVISIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES
DIVISIÓN DE SEGUROS Y FIANZAS

Este sistema único de inspección, asesoría, equipamiento y atención permite hacer de todo lugar, un ambiente seguro y sin accidentes.

Dentro de cada división operativa, 911 forma sistemas coordinados que maximizan los resultados y es así como logra su objetivos para protegerle.

Más que un servicio somos un sistema coordinado que permite analizar los problemas de seguridad y a la vez le ofrece la solución de los mismos, bajo una filosofía y concepto integral que no logra menos que alcanzar la seguridad integral.

Cada una de las personas que conforman la organización parte de un mismo principio cultural en seguridad y bienestar del prójimo; es así como logramos reunir al mejor personal, las mejores técnicas, la mejor filosofía, el mejor equipo y a los mejores clientes.

Consejo Interamericano de Emergencias forma parte integral de la filosofía creada en 911 Internacional y es así como desarrolla en cada uno de sus colaboradores un integral deseo de colaboración, mismo que permite el exitoso desarrollo de la  organización.

 




Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies