Los Trigales

Esta página se actualizó el 06/11/2012 a las 20:27.
Directorio de empresas en Guatemala.

Los Trigales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Los Trigales con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los Trigales

Con base a la necesidad de cobijar a nuestros adultos mayores, que por diferentes razones desean disfrutar de la compañía de personas de su edad y/o tienen necesitan de cuidados especializados por sus diferentes cuadros clínicos se forma hace años el “Hogar de Ancianos y Ancianas Los Trigales” con personal altamente calificado por lo que garantizamos un cuidado y dedicación especial a cada uno de ellos, brindándoles la posibilidad de convivir en familia.

Somos una residencia de la tercera edad dedicada al cuidado gerontológico y medico durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana (24/7) de nuestros pacientes en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala. También ayudamos a personas que necesitan recuperarse de cirugías, o lesiones semi graves post traumáticas. Nuestro equipo de profesionales entiende la importancia de crear un ambiente cálido, confiable para todos nuestros residentes sea que ellos lleguen a vivir definitivamente o que estén por periodos temporales..

   
En nuestro servicio incluimos todos los aspectos de cuidados diarios tales como alimentación en cinco tiempos de comida, monitoreo de medicamentos, lavandería, cuidados de enfermería las 24 horas del día, etc. Atendemos personas con Alzheimer, Parkinson, Demencias, diabetes y otras, en cualquiera de sus etapas. También atendemos casos post operatorios y cuidados especiales en los casos de amputaciones, cirugías ortopédicas, problemas cerebrales, ECV s, multa traumas, ofreciendo un cuidado que permita a largo plazo maximizar sus capacidades y su independencia.

 

Servicio Basico

Contamos con terraza al aire libre y varias salas de estar, las mismas cumplen la función no solo de descanso para los abuelitos, sino como escenario para distintas actividades culturales. Comedor, baños, patio trasero para tomar el sol, rampa de acceso para la parte posterior de la residencia, habitaciones compartidas y demás facilidades para los residentes.

Nuestras metas son cuidados, amor, supervisión y respeto para cada uno de nuestros residentes.

 

 

Aprendizaje

Contamos con actividades recreativas con el mayor confort y libertad para nuestros abuelos, festejándoles los momentos tradicionales de nuestra cultura Guatemalteca.

 

 

 

Seguridad

Nuestras instalaciones son vigiladas las 24 horas del dìa, con personal a cargo del ingreso y egreso tanto de nuestros hospedados como el personal a cargo y visitas.

 

 

Voluntariado

 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies