Tips

Esta página se actualizó el 07/11/2012 a las 17:36.
Directorio de empresas en Guatemala.

Tips

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tips con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Tips


Para mantener un cuerpo saludable:



1. Beber 2 litros de agua al día.

2. Evitar preparaciones fritas, rostizadas, envueltas en huevo y en barbacoa, ya que tienden a ser elevadas en su contenido de grasa y condimentos.

3. Incluir verduras y frutas variadas todos los días.

4. Evitar el consumo frecuente de gaseosas, bebidas con colorantes, refrescos artificiales y te frio endulzado.

5. Moderar el consumo de sal y evitar tener un salero en su mesa, para evitar consumir mas de la cuenta.

6.  Evite el uso de consomé y sazonadores.  Utilice condimentos naturales y especies  para sazonar sus comidas.

7. Cuando comas carne, elije los cortes magros. El método de preparación es también importante; es más saludable estofar o asar la carne, que freírla en grasa extra.

8. Dormir bien. Dormir adecuadamente por la noche o tomar una siesta en el transcurso del día permitirá descansar la mente y elevará significativamente los niveles de energía.

 
 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies