SECCIONES

Novedades

Esta página se actualizó el 07/11/2012 a las 18:32.
Directorio de empresas en Guatemala.

Novedades

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Novedades con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Te vas a exponer al sol ¿sabes cómo cuidarte?



En estas fechas de fin de año tendemos a exponernos mucho al sol, ya que es la época perfecta para disfrutar un viaje con la familia o amigos, pero es importante no olvidar que el exceso de la exposición al sol es uno de los factores que más dañan nuestra piel.

Es por esto que se recomienda que si deseas broncearte sea de 8am a 10am, o bien de 3pma a 5pm, para conseguir el bronceado que te gusta sin dañar tu piel, ya que si lo haces fuera de estos horarios corres el riesgo de que el bronceado se convierta en manchas debido que es el resultado del daño que se produce en la piel y es un mecanismo protector contra la radiación ultravioleta.
 


Es importante mantener tu piel hidratada después del bronceado para mantener el calor y no perder la elasticidad propia de tu piel.

Es por esto que se recomienda realizarse una exfoliación corporal para eliminar todas las células muertas de la piel, restablecer la hidratación y oxigenar las células proporcionando una piel suave e hidratada, consiguiendo así un bronceado duradero.

Si lo que deseas es un color uniforme en tu piel hazte un baño de luna, consiste en un peeling que además de exfoliar tu piel también aclara y unifica su tono sin perder la hitratación y luminosidad de la piel.

En caso el sol haya resecado demasiado tu piel es necesario un tratamiento de chocoterapia para hidratar profundamente, por sus efectos antioxidantes revitaliza y rejuvenece la piel consintiéndola con las bondades de la naturaleza.

Recuerde que tomar  vasos de agua pura al dia es vital para el organismo, principalmente si estas en un clima cálido para evitar la deshidratación, dolores de cabeza, debilidad,  mareos, nauseas, etc.

 
 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies