SECCIONES

Presentación

Esta página se actualizó el 07/11/2012 a las 18:11.
Directorio de empresas en Guatemala.

Presentación

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Presentación con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Nefertiti Beauty Center
 

Es una clínica estética 100% guatemalteca, especializada en brindar servicios de primera calidad para el cuidado integral de la belleza y del bienestar tanto facial como corporal. Estamos a la vanguardia para ofrecerle los más novedosos tratamientos con técnicas y aparatología estética de última generación.

Cada área cuenta con cabinas altamente equipadas para ofrecer a nuestra clientela lo mejor de cada enfoque.

 

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios, vivir la experiencia de excelente atención con los mejores productos y equipos estéticos y comprender así nuestro lema que "no hay mujer fea, sino solo mal arreglada".


Visión

Ser una organización competitiva e innovadora de productos, servicios y equipo estético con excelencia en calidad para el cuidado y realce de la belleza integral a precios accesibles a través de cada uno de nuestros centros de belleza, logrando así la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.


 
Misión


Garantizar nuestros servicios y tratamientos ofreciendo un servicio personalizado, para conseguir resultados eficaces y duraderos. Nos sentimos parte del proceso de la mejora de la salud, por lo que ofrecemos esfuerzo y dedicación continua, para elevar el nivel de calidad de vida de cada uno de nuestros clientes.


 
Política de Calidad


Está fundamentada en la capacitación constante sobre las bondades y técnicas de aplicación de nuestros productos y supervisada por un grupo de especialistas profesionales, le ofrecemos lo mas novedoso en tratamientos iintegrales para el realce y el cuidado de su figura, ya que estamos convencidos que solamente a través de un cuidado integral y la combinación de nutrición ejercicio, aparatología y mesoterapia se logran los mejores resultados.

 

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies