SECCIONES

Tratamientos

Esta página se actualizó el 07/11/2012 a las 18:23.
Directorio de empresas en Guatemala.

Tratamientos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tratamientos con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Tratamientos


Tratamientos Faciales


Limpieza facial profunda:


Bríndale a tu rostro la frescura y juventud que se merece, con una limpieza facial puedes purificar, oxigenar, eliminar células muertas y reestablecer la hidratación y nutrición de tu piel.  Limpieza, vaporización, exfoliación, alta frecuancia y extracción de puntos negros, espinillas y barros, acompañado por una mascarilla según el tipo de piel.



Lifting Facial:


Con el paso del tiempo, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria, dejan sus efectos en nuestra piel, especialmente el la del rostro. Utilizando lo más novedoso en aparatología estética, las diferentes corrientes proveen un estimulo de colágeno y elasticidad, nutrientes encargados de dar firmeza y elasticidad. Permiten la estimulación y contracción de los músculos faciales, tratamiento que permite devolver a la piel su tonicidad y lograr así un lifting facial de alto impacto.
 


Facial expres:
 

Bríndale a tu rostro la frescura que necesita con Limpieza, vaporización, exfoliación, alta frecuencia y mascarilla según el tipo de piel.
 


Microdermoabración:
 

Es un procedimiento por el cual se produce un pulido controlado de la piel con un efecto descamativo de las capas superficiales, logrando de ese modo una piel más tersa, radiante y luminosa desde la primera sesión. Tratamiento utilizado para combatir manchas cutáneas, líneas de expresión, secuelas de acné, estrías, cicatrices, poro abierto, puntos negros, milias, envejecimiento prematuro y mantener tu piel con un aspecto saludable y radiante.
 


Peeling químico:
 

Contamos con diferentes tipos de peeling según las necesidades del rostro se determina el nivel de penetración. Es un tratamiento especial para combatir el acné y disminuir las secuelas.
 


Mascara galvanica:


Tratamiento especialista en el tensado de la piel.
 


Luz pulsada:
 

Por medio de una luz intensa pulsada se nivela la grasa del rostro controlando la hidratación, signos de la edad y acné, causando a la vez la disminución de manchas en el rostro.
 


Mascarilla Infuzion Gold:
 

Las mascarillas son hechas por medio de la extracción de ingredientes claves en el proceso de infusión del oro. Penetra la piel y tiene efectos rejuvenecedores y revitalizantes. Facilita la eliminación de toxinas y desechos. Asiste el drenaje linfático. Mejora la circulación. Promueve la elasticidad de la piel. Acelera la la regeneración celular. Reafirman, hidratan y mejoran la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
 


Mascarilla hidratante:
 

Las mascarillas hidratantes tienen la función de hidratar la piel, es decir combatir la sequedad. Los beneficios son rápidamente visibles: alisan las arrugas y dejan la piel mucho más suave. Lo bueno de las mascarillas hidratantes es que el efecto es altamente perceptible a todos.

 

Drenaje Facial:
 

Indicado después de una cirugía, el objetivo del drenaje linfático es actuar como asistente de otros tratamientos, disminuir la retención de líquidos del rostro a través del masaje, logrando que retorne una mejor circulación de los fluidos.
 


Anti Acné:


Tratamientos que contienen activos para contrarrestar la bacteria del acné. Normaliza el PH de tu piel, para impedir la proliferación de gérmenes cuando se produce exceso de sebo, purifica el rostro y controla el nivel de grasa del mismo.

 

Anti Manchas:
 

La piel sufre con el paso del tiempo cambios y con frecuencia, aparecen manchas que deterioran, oscurecen y dan aspecto envejecido a la piel. Este Tratamiento devuelve la luminosidad al rostro y disminuye la tonalidad de las manchas.

 

Rejuvenecimiento facial:
 

Tratamiento que combina diferentes tecnologías para reducir las líneas de expresión, arrugas, mejorar la textura y aspecto de la piel, corrige signos de la edad y efectos de la exposición a la luz solar.
   

Tratamientos corporales
 

Ultrasonido:


La acción ultrasónica sobre los tejidos produce un micro masaje y molecular con especiales efectos terapéuticos, particularmente en celulitis y adiposidades localizadas. Método que induce a la vaso dilatación y mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo, reestableciendo la micro circulación notablemente afectada por la celulitis. Posee un efecto antiedematoso, aumentando el drenaje linfático, aumenta la permeabilidad de la piel lo que permite la penetración de cosméticos, principios activos y medicamentos, presenta un potente efecto trofico y antiinflamatorio. Es muy útil como complemento en tratamientos estéticos de celulitis, reducción de medidas, regeneración, estrías, etc.
 


Vendas frías:
 

El objetivo del tratamiento de vendas frías es provocar una disminución en la temperatura del cuerpo, obligándolo a realizar un esfuerzo para recuperar su temperatura normal, proceso en el cual se quema la grasa acumulada, reduce el volumen, compacta y tonifica la piel eliminando la flacidez.
 


Masaje reductor:
 

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo, activan el drenaje linfático y la circulación sanguínea el éxito de este tipo de masajes es la presión y movimientos específicos que generan una hipotermia en el área tratada que contribuye a movilizar la grasa acumulada para que ésta fluya hacia el sistema linfático y sea más fácil quemarla o eliminarla a través de las vías de drenaje. Se realizan en varias sesiones de dos a tres veces por semana.

 

Anti-celulitis:
 

Remodela, reafirma, drena y reduce la celulitis. Dota a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad. El efecto es de pérdida de volumen además de una relajación muscular por la acción sobre las fibras nerviosas. Favorece la movilización de la grasa localizada aumentando la circulación sanguínea. Está destinado al tratamiento de aquellas alteraciones que afectan a la dermis y subdermis como celulitis, reafirmación, reducción de medidas, moldeo corporal, retención de líquidos, etc.
 


G5 Reductor:


Vibración continua y controlada que moviliza la grasa, trabajando un masaje a profundidad en la hipodermis. Activa la circulación, el drenaje linfático, mejora la apariencia de la piel, descomprime la dermis, ideal para trabajar problemas de celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, etc.

 

Mesoterapia:
 

Es un procedimiento cuyo objetivo es disolver las grasas en el organismo, utilizando pequeñas dosis de medicamentos específicos por vía intradérmica. Tratamiento que logra corregir la celulitis, adiposidad localizada, flacidez, estrías, envejecimiento prematuro, tratar cicatrices, arrugas, detener la caída del cabello, etc. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Suele aplicarse en glúteos, abdomen, espalda, muslos, rostro, papada, etc. Según su uso puedes llegar a bajar entre 5 y 30 libras de sobrepaso utilizando periódicamente este producto, (dependiendo del tiempo y duración del tratamiento).
 


Cavitación:
 

Hasta 4 cm. En una Sola Sesión Sobre Grasa Localizada y Celulitis, La Cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.

 

Post Operatorio:
 

Tratamiento diseñado para personas que han sido intervenidas quirúrgicamente o después de un embarazo, utilizando la más avanzada tecnología en aparatología estética, se contribuye a la eliminación y fluidificación de edemas, retención de líquidos y regeneración celular, el tratamiento garantiza una pronta recuperación y cicatrización para lograr alcanzar los resultados deseados.

post liposuccion

Cavitacion

Cavitasion

Terapias Relajantes
 

Masaje relajante:

Sin duda, una buena terapia que te garantiza recuperar fuerzas, eliminar tensiones, balancear y equilibrar la armonía y energía de tu organismo. Los beneficios que esta terapia brinda a tu organismo son múltiples, activa la circulación, drenaje linfático y una mejor nutrición y oxigenación de los tejidos. La formula es simple, disposición, ganas de sentirte bien, un ambiente que te transportara a un lugar de profunda relajación con aromas que encienden tus sentidos, recupera el tiempo perdido, renuévate!!!
 

Masaje linfático:
 

El drenaje linfático es un tratamiento muy suave, dulce y agradable destinado a desbloquear las vías linfáticas de drenaje y de limpieza del organismo. Con ello se consigue eliminar aquellas sustancias tóxicas y líquidos, que producto del sedentarismo, obesidad y otras enfermedades se ven imposibilitadas de ser totalmente eliminados del organismo, provocando en el caso de las piernas edemas, retención de líquidos, alteraciones circulatorias, cansancio y dolor. Refuerza el sistema inmune y permite que tu organismo se mantenga en condiciones saludables.
 


Masaje con piedras termales:
 

El masaje proporciona una relajación emocional y física, logrando un profundo sentimiento de bienestar. Combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. Calma y descongestiona el cuerpo, desintoxica físicamente y descarga las energías negativas y realza la reparación del tejido fino, depuración y balanceado de las energías.
 

Exfoliación corporal:

La exfoliación es un procedimiento de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. Se regenera asegurando su renovación permanente. También están constantemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la epidermis. Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel. La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios, se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.
 

Chocoterapia:


Tienen una acción Desintoxicante, hidratante y tonificante, y son buenos para todo tipo de piel. Ayudan a borrar los signos del envejecimiento cutáneo.
 

Baño de luna:

La piel del cuerpo al igual que la del rostro necesita atención por lo que debes ofrecerle un tratamiento para que luzca y se sienta fabulosa. Los baños de leche, luna y vino están diseñados para conseguir unificar el tono de la piel, revitalizar, rejuvenecer, hidratar y nutrir todo tu cuerpo. Utilizados para ocasiones especiales o como un merecido regalo para tu piel. Déjate consentir con las bondades de la naturaleza!!!
 

Parafina corporal:


Tratamiento que ayuda con el alivio de malestares ocasionados por padecimientos como la artritis, el reumatismo y los dolores crónicos en los miembros superiores o inferiores.

 

   
Depilación Permanente
 

La depilación IPL es el más novedoso método de reducción permanente del vello, aprobado por la FDA para eliminar el vello de cualquier área. El sistema IPL emite pulsaciones de luz, las cuales son absorbidas por la melanina y se convierten en calor. El calor deshabilita las células del folículo responsable del crecimiento del vello.

Entrecejo

Cejas

Bigote

Rostro Completo

Mentón

Hombro

Patillas

Pecho

Barba

Cuello

Axilas

Bikini

Bikini completo

Extensión de bikini

Brazos

Muslos

1/2 brazos

Piernas completas

1/2 pierna

Espalda1/2

Espalda

Abdomen completo

1/2 línea de abdomen

 Depilacion permanente

Depilacion laser
 


Depilación tradicional
 

Nefertiti te ofrece la solución, utilizando la técnica de depilación con cera te aseguramos que tu vello tardara en crecer seis semanas y su uso constante te garantiza que el vello nacerá cada vez más débil y menos denso, dejando tu piel más tersa y sedosa.

Axilas

Bikini

Bikini brasileño

Piernas completas

1/2 pierna

Bigote

Cejas

Espalda

1/2 espalda

Abdomen

Pecho

Depilacion con miel

depilacion con cera
   
Tonificación

La piel dispone de sus propios tensores naturales, denominados fibroblastos, que son células encargadas de producir colágeno y elastina. Sin embargo, con el paso del tiempo estas células disminuyen su actividad, y empiezan a reaccionar negativamente ante algunos agentes como el sol, la mala alimentación, el estrés y los cambios bruscos de peso. La disminución del nivel de agua en la dermis es otro de los factores que acompañan a este trastorno, y es así como poco a poco, la flacidez, que es la alteración en la elasticidad de los tejidos a nivel cutáneo o muscular, empieza a aparecer en forma pronunciada en muslos, brazos, glúteos, abdomen y busto, entre otros. Para solucionar este problema te ofrecemos un programa integral que combina terapias para ayudarte a combatirlo. El uso de electroterapia, mesoterapia, terapia sub-dermica, ultrasonido, vendas frías y principios activos te garantizan terminar con este indeseable problema estético. En pocas sesiones notaras un cambio en tu piel, mas compacta y flexible.

reafirmacion

tonificacion

tonificasion

reafirmasion

Day Spa









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies