Tratamientos

Esta página se actualizó el 08/11/2012 a las 15:21.
Directorio de empresas en Guatemala.

Tratamientos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tratamientos con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Tratamientos

Tratamiento para Fumadores
 

Dientes Libres de manchas

 
Tenemos un plan especial para personas fumadoras en el cual tratamos tanto las encías como las manchas causadas por el tabaco con el sistema JET que no daña el esmalte, es rápido y eficiente.

 



Encías sanas y fuertes
 


Detartraje es un tratamiento que bota el sarro que hace que el diente se vea amarillo y que se forma alrededor de los dientes. El sarro hace que perdamos hueso de soporte dentario y también es causante del mal aliento
 


Reponemos sus piezas perdidas
Implantes de carga Inmediata

Estos aditamentos (Implantes Dentales) son colocados en el hueso  y hace las veces de una raíz.  Una vez puesto y después de cierto tiempo, se coloca una corona de porcelana y de esta manera sustituimos al diente perdido. Ahora tenemos Implantes Inmediatos con los cuales tiene su pieza en 72H.
 

Implantes Dentales
 

Implantes para Prótesis (placas) Totales y Parciales

No vuelva a preocuparse por la movilidad de sus placas, al poner Micro Implantes usted obtiene en la misma sesión el anclaje necesario para darle mayor seguridad.
 

Sonrisa Natural y Atractiva
 

Una Sonrisa incluye Dientes y Molares que den una visión natural y bonita gracias a la Odontología Cosmética el color de los rellenos es lo más semejante al color de cada paciente para que luzca mejor.

 

Es muy importante para el paciente llegar a su cita lo mas tranquilo posible.  Esto se logra controlando su estrés previo a su tratamiento. La razón es que todos tenemos cierta tolerancia al dolor y ésta difiere si estamos tranquilos (menos sensibles) o si estamos con estrés (más sensibles). De tal manera que lo mejor es prepararnos para ello.
 


¿Cómo prepararse para tener una cita SIN estrés?
 


Preguntar a su dentista de Centro Dental Sin Dolor sobre el procedimiento que se le va a hacer. Al saber de qué se trata el tratamiento, no nos imaginamos cosas que NO van a suceder Tomarse un té natural de manzanilla que lo ayudará a relajarse y dormir bien.   Acostarse temprano.     Al despertar y aún en cama: cerrar los ojos e imaginarse (visualizarse) que somos los actores en una película donde el dentista le está trabajando y usted se siente relajado y sin dolor.     Calcular el tiempo de llegada a la clínica con anticipación para no llegar a su cita estresado.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies