Stetika

Esta página se actualizó el 25/04/2014 a las 16:14.
Directorio de empresas en Guatemala.

Stetika

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Stetika con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Stetika

Quienes Somos


STETIKA, Soluciones Medicas, somos una empresa profesional, que ofrece las mejores alternativas de equipo medico-estético, productos dermo-cosméticos y tecnologías para SPA. Somos representantes exclusivos de reconocidas marcas a nivel mundial, que garantizan seguridad, confiabilidad y efectividad en sus resultados. Ademas de brindar una amplia carpeta de productos y servicios, nuestra empresa cuenta con un departamento técnico, repuestos y servicios para todas y cada una de las marcas que representamos, asegurando así un excelente servicio post-venta y soporte a todos nuestros clientes.

Nos especializamos en asesorar a nuestros clientes, ademas de apoyarles con el marketing y entrenamiento de su nuevo equipo.

En nosotros encontrara un socio colaborador y dispuesto a apoyarle para alcanzar el éxito de sus tratamientos, brindando calidad y resultados a sus pacientes.
 

 

Vision


Mantener de forma sostenida, nuestro crecimiento profesional y capacidad de servicio en toda la región Centroamericana, Panamá y El Caribe, brindando oportunidades de negocio a través de los productos dermocosmeticos, entrenamiento y asesoría a todos nuestros clientes. Logrando el reconocimiento de los profesionales de la estética, empresas y/o personas individuales como una alternativa indiscutible, confiable y de prestigio, apoyando a nuestros clientes un servicio de calidad y responsabilidad total, formando parte importante e la organización y generación de oportunidades de negocio y bienestar a la sociedad y sus integrantes en los temas de salud, belleza, bienestar y logrando así el vinculo entre la salud y la belleza para todos.

vision stetika guatemala

 

 

 

 

 

 

 

Misión  

Brindar soluciones tecnológicas de ultima generación, para la aplicación de tratamientos medico-estético seguros, efectivos y rentables; ofreciendo los mejores equipos de marcas reconocidas mundialmente y con el respaldo de investigaciones medicas comprobadas, ademas de facilitar la información y capacitación del especialista en los últimos avances de la tecnología, uso de protocolos, técnicas de aplicaciones, cuidados y marketing de los servicios; mantenernos en constante formación, a la vanguardia en resultados, oportunidades de negocios y apoyo para la estructuración y puesta en marca de un SPA MÉDICO, consultorio o clínica de reducción de peso.

Contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:
6ta. Avenida 14-77 Zona 10
Guatemala, Centro América
Teléfono:
(502)
2385-5216
E-mail:
[email protected]
Sitio web:
 
www.stetika.com.gt
 
 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
4 * 3  =  Complete el resultado



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies