SECCIONES

Hospital Roosevelt

Esta página se actualizó el 13/09/2016 a las 00:18.
El Hospital Roosevelt es uno de los hospitales más grandes de Guatemala. Atiende a personas de la capital y del resto del país cuando son referidos desde los hospitales departamentales y regionales.

Hospital Roosevelt

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Hospital Roosevelt con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El Hospital Roosevelt es un centro asistencial que atiende a personas que habitan en la ciudad capital y en el resto del país, referidos desde los hospitales departamentales y regionales. De igual forma, brinda atención a ciudadanos de otros países que viven o están de paso por Guatemala. Ofrece servicios médicos y hospitalarios especializados de forma gratuita en medicina interna, cirugía, ortopedia, traumatología, maternidad, ginecología, pediatría, oftalmología y demás subespecialidades.
 
Hospital Roosevelt Guatemala
 
También atiende a pacientes en medicina nuclear, diagnóstico por imágenes y laboratorios clínicos. Proporciona a la población guatemalteca atención de emergencias pediátricas y de adultos las 24 horas del día, todos los días del año.

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

Calzada Roosevelt y 5ª Calle, Zona 11
Guatemala, Ciudad - 01011

Teléfonos:

(502) 2321-7400

Sitio Web:

www.hospitalroosevelt.com

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

n/a

Logo Hospital Roosevelt

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
*:
*:
:
Anti Spam*:
6 * 2  =  Complete el resultado

Más sobre el Hospital Roosevelt

En el Hospital Roosevelt trabajan más de 3 mil 100 colaboradores distribuidos entre personal médico, enfermería, auxiliar, técnico, nutrición, trabajo social, atención al usuario, personal de seguridad, intendencia y administrativo.
 
Pediatria Hospital Roosevelt
 
A este equipo, se suman estudiantes de ciencias de la salud de las distintas universidades del país: San Carlos de Guatemala, Rafael Landívar, Francisco Marroquín y Mariano Gálvez. De igual forma, el Hospital Roosevelt alberga a un grupo de voluntarios que apoyan las gestiones interinstitucionales para ofrecer un servicio más humano y cálido.
 
El Hospital Roosevelt se preocupa por su bienestar y su salud por ello se esfuerza en brindarle un mejor servicio en el momento que lo necesite con la calidad que se requiere y la calidez que su problema demanda.

Misión del Hospital Roosevelt

Brindar servicios hospitalarios y médicos especializados de encamamiento y de emergencia, de acuerdo a las necesidades de cada paciente, en el momento oportuno y con calidad, brindando un trato cálido y humanizado a la población. Ofrecer a estudiantes de ciencias de la salud los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para formarlos como profesionales especialistas en la rama de la salud, en respuesta a las demandas de los tiempos modernos.

Visión del Hospital Roosevelt

Ser el principal hospital de referencia nacional del sistema de salud pública del país, brindando atención médica y hospitalaria especializada, con enfoque multiétnico y culturalmente adaptado.

Valores del Hospital Roosevelt

Más de 3 mil colaboradores al servicio de los guatemaltecos que basan su filosofía en principios y valores como:
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Integridad
  • Equidad
  • Justicia
  • Respeto
  • Responsabilidad 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies