SECCIONES

Medicina Natural en Guatemala

Esta página se actualizó el 23/07/2019 a las 18:30.
Empresas en Guatemala que se dedican a brindar sus servicios de medicina natural, con el principal objetivo de conseguir curar el origen de las enfermedades, basándose en plantas usadas tradicionalmente y que han sido probadas por medio de estudios en la actualidad.

Medicina Natural

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Medicina Natural en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La medicina natural es un término que se emplea directamente para relacionar cualquier práctica con intenciones curativas que se basen en métodos naturales, es decir, por fuera del desarrollo de la medicina y la farmacología. Incluso, dentro de la consideración de la Organización Mundial de la Salud, medicina natural es aquella que se basa en los sistemas de la medicina tradicional y también los métodos curativos que supieron emplear los aborígenes, tiempo atrás.

Nuestros Servicios

DROGUERÍA QUINFICA S.A.

Medicina Natural, Plantas medicinales, Vitaminas y Suplementos, Aceites Escenciales y mucho más. Tu proveedor de materias primas naturales.

Dirección:
13 calle 1-65 Zona 2 el Zapote
Guatemala, Ciudad - 01002

Teléfono:
(502) 23084444
Whatsapp:
(502) 4026-2256 /4026-1952

NUTRIMARKET

La medicina natural es el tipo de medicina que utiliza remedios a base de plantas naturales para conseguir curar el origen de las enfermedades, basándose en plantas usadas tradicionalmente y que han sido probadas por medio de estudios en la actualidad, conociendo así sus beneficios, contraindicaciones y efectos secundarios. Los métodos de medicina alternativa utilizan medicinas naturales para tratar a sus pacientes logrando así una vida saludable con los productos que la naturaleza nos ofrece.

Dirección: 
3 Avenida 0-87 Zona 3,
Colonia Lo de Bran, 
Guatemala, Guatemala. 
 
Teléfono: 
2220-2957 / 4919-1874



Generalmente, la diferencia sustancial se encuentra entre los preparados que la medicina natural emplea para los tratamientos de salud. El punto de partida de este tipo de terapias, muchas veces, es buscar el mismo principio activo de los medicamentos pero en su estado natural. De esa manera, se pueden buscar los beneficios naturales de los elementos que servirán de reemplazo del medicamento, sin tener que emplear químicos, ni otras sustancias nocivas para el organismo.
 
 
Dentro de las prácticas de medicina natural puedes encontrar a los remedios caseros y naturales, también la homeopatía, la acupuntura, las flores de bach y muchas otras prácticas que están insertas dentro de esta consideración, ya que sirven para tratar diversos problemas de salud pero siempre recurriendo a materias primas naturales para conseguirlo.





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies