Schambach Medical

Esta página se actualizó el 08/10/2016 a las 00:07.
Directorio de empresas en Guatemala.

Schambach Medical

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Schambach Medical con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Tratamiento tópico, sistémico, intradérmico o quirúrgico para cualquier problema capilar. Médica y Cirujana Guatemalteca, egresada de la Universidad Francisco Marroquín. Especialidad en Cirugía Restaurativa Capilar en Boston, USA.

Avalada por la Asociación Internacional de Cirugía Restaurativa Capilar (ISHRS).Diagnóstico Tricométrico Macro y Microscópico de la patologia capilar. Tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas Autólogo con factores de crecimiento.Única clínica en Guatemala con la Técnica quirúrgica innovadora "mFUE" (Extracción Mecanizada de Unidades Foliculares); sin suturas, sin cicatrices, sin anesteria general, sin dolor.Microtransplantes en alopecia avanzada, en todo tipo de cicatrices, cejas, pestañas, barba, bigote, etc.

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

Boulevard Vista Hermosa 25-19 Zona 15,
Edificio Multimédica, Nivel 11, clínica 1101
Guatemala, Ciudad - 01015

Teléfonos:

(502) 2258-9317
(502) 2385-7655
(502) 2385-7656
(502) 2385-7657

Sitio Web:

Visitar sitio ahora

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

 
 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos marcados con asterísco (*) son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
8 + 5  =  Complete el resultado

 

Schambach Med-Group 

Es la compañía guatemalteca que lidera el mercado de la salud capilar en Centroamerica ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para la caida del cabello con las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres, para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles. 
 
Nuestro compromiso: 
Llevamos el compromiso diario de ofrecer la solución más adecuada para todos los clientes a través de la máxima calidad de nuestros productos, procesos, la profesionalidad de nuestros equipos y la investigación continuada. 
 
Nuestra Clínica: 
En nuestra clínica Shambach Medical se lleva a cabo exhaustivos análisis del cabello, para realizar el diagnóstico más adecuado y ofrecer la mejor solución a cada caso. Asimismo, se realizan seguimientos personalizados de los tratamientos a clientes. 
 

Caida del Pelo

Pérdida Capilar Masculina y Femenina

La pérdida capilar molestó siempre a los hombres, y ahora en particular a las mujeres (ya que ha ido en aumentó su incidencia). Uno de los motivos que contribuyen al disgusto por la caída de pelo es la jovialidad. (Más Información)

Cuadro Clínico en Hombres

La caída capilar puede comenzar poco después de la pubertad, pero, en general, suele ser más evidente después de los 25-30 años impulsada por factores hormonales o genéticos. (Más Información)
 

Cuadro Clínico en Mujeres

La primera señal es un afinamiento del cabello, en general en la parte anterior y superior de la cabeza. (Más Información)

Otras Patologías

Es muy importante saber que no solo existe un tipo de alopecia, por eso es primordial consultar con un especialista para el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías alopécicas. (Más Información)

El Estrés y su aspecto Psicológico

Nuestro ritmo de vida y la competencia cada vez mayor llevan al hombre a intentar superar cada vez más sus límites. (Más Información)

El papel de la Alimentación

Tener una alimentación saludable, como usar suplementos alimenticios puede ser un importante complemento en el tratamiento capilar. (Más Información)
 

Tratamiento

Tratamiento sistémico capilar

El tratamiento médico actual consiste justamente en bloquear la producción la hormona DHT(Di Hidro Testosterona), utilizando el medicamento Finasteride (Propecia®). (Más Información)
 

Tratamiento tópico capilar

El Minoxidil (Rogaine®) es un medicamento de uso tópico con la ventaja que casi no hay efectos colaterales sistémicos. (Más Información)
 

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente. (Más Información)
 

Tratamiento intradérmico capilar

Existe la mesoterapia capilar, la cual es la utilización de medicamentos y micronutrientes a través de la capa de la piel con diferentes sustancias para el estímulo directo del folículo. (Más Información)
 

Trataiento con rayos de luz roja y/o infrarrojos -LED-

LED quiere decir Luz Emitida por Diodo. Es un láser desarrollado específicamente para el estímulo capilar. (Más Información)
 

Follicular unit extraction FUE, FOX O FIT

Esa técnica tiene como propuesta retirar el cabello del área donante sin comprometer la cosmética, esto es sin dejar cicatrices atrás de la cabeza. (Más Información)
 

Implantes de cejas

Este procedimiento se puede realizar en cualquier paciente que carezca de cejas. El diseño se realiza de acuerdo a la raza del paciente, el contorno del ojo, forma previa de cejas, etc. (Más Información)
 

Implantes de pestañas

Este procedimiento se puede realizar en cualquier paciente que carezca de pestañas pero que mantengan de cierta forma intacto el parpado superior. (Más Información)
 

Implantes de barba

Este procedimiento se puede realizar en cualquier paciente que áreas despobladas de vellos faciales (genética, cicatriz, injertos cutáneos, etc). (Más Información)
 

 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies