Clínica Integral de la Mujer. CLIDEM

Esta página se actualizó el 12/02/2018 a las 17:01.
Clínica dedicada al cuidado de la salud de la mujer de hoy. Atención personalizada de cada paciente. Los servicios prestados son: Atención prenatal y post-natal, planificación familiar, infertilidad, irregularidades menstruales, menopausia y climaterio, prevención del cáncer en la mujer, enfermedades de la mama, ultrasonidos obstetricos y pelvicos, papanicolao, tratamiento de infecciones de transmisión sexual en la mujer, cirugias ginecológicas.

Clínica Integral de la Mujer. CLIDEM

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Clínica Integral de la Mujer. CLIDEM con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
10 calle 2-22 zona 14 
Anexo Hospital La Paz 
Nivel 6 Clínica 601
Teléfono:de Citas:
(502) 2296-0093 / 2296-0092 
Teléfono Emergencias:
(502) 3022-2768
Email:
[email protected]
   Cel. 3022-2768 


 
Redes sociales:

 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies