Servicios | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Medicina y Salud > Micro Transplantes de Cabello > Nova Hair Transplant > Servicios

Servicios

La más completa información acerca de Servicios con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Directorio de empresas en Guatemala.


Servicios

Servicios de Primera Clase

Micro Injertos

Si su problema de caída del cabello es severo usted podría ser un candidato para una cirugía de micro-trasplante capilar, que consiste en redistribuir pelo obtenido de las partes laterales y posteriores del cuero cabelludo (zona donante) del mismo paciente y colocar el pelo debidamente preparado hacia las zonas de calvicie.

Este cabello del área donante no está sujeto al efecto genético-hormonal y no se cae, por lo que podemos tomarlo y colocarlo en áreas nuevas, conservando esta condición de por vida en su sitio de implantación.

El procedimiento es realizado en un ambiente relajado y muy cómodo. Si lo desea, puede ver televisión, escuchar música, ó incluso dormir.

Prácticamente se considera un procedimiento indoloro y de rápida recuperación. A las 24 horas, el paciente puede estar integrado a sus actividades cotidianas.

El TRANSPLANTE CAPILAR es uno de los procedimientos estéticos más buscados por miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Gracias a las técnicas innovadoras en este campo, utilizando Unidades Foliculares “pelo a pelo”, obtenemos una apariencia completamente natural y estética.

Las Unidades Foliculares se obtienen mediante microscopía estereostática para mejor aprovechamiento de la banda obtenida. El doctor Preuss en conjunto con un equipo de 3 a 5 técnicas realizan este trabajo. Al obtener las unidades foliculares, son insertadas en micro-orificios creados en el área de calvicie, con el ángulo, dirección y profundidad adecuada para obtener los resultados esperados.

El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración de 5 a 6 horas.

Los resultados empiezan a ser visibles a los tres meses de haberse realizado el procedimiento; aquí es cuando empieza a crecer el cabello nuevo. A los 6 meses el paciente podrá ver el exitoso cambio.

Lo más recomendable es realizar una evaluación para definir si se requiere de cirugía, ya que en la mayoría de los casos existen soluciones alternativas como tratamientos no quirúrgicos que podemos ofrecerle. Entre ellos están: Finasteride en tabletas o Minoxidil, además soluciones como Befox y Carboxiterapia todos a un menor costo si el paciente no desea hacer una alta inversión.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.