Soluciones

Esta página se actualizó el 14/11/2012 a las 14:38.
Directorio de empresas en Guatemala.

Soluciones

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Soluciones con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La Mejor Solución


Sabemos que usted es una de esas personas que se preocupa de su apariencia ya que ha decidido buscar información para mejorarla. Si sufre de pérdida de cabello y no sabe qué hacer porque ya ha probado muchos otros tratamientos y ninguno ha sido efectivo y permanente, permítanos informarle que el único tratamiento permanente para recuperar su cabello es el trasplante de unidades foliculares.

Si desea conocer a qué grado pertenece en la ESCALA DE NORWOOD, consúltela en la columna derecha de esta sección.
 

Nuestra Recomendación


Hablar con un especialista en trasplante de cabello como lo es el Dr. Preuss, para que le oriente de forma correcta a tomar la mejor decisión (de acuerdo a sus necesidades).
El Dr. Preuss atiende todas las consultas ya sea por email, teléfono o haciendo una cita previa. Contáctenos.
De ser posible envíenos una fotografía reciente o imagen digital del área a tratar para conocer su problema y darle una mejor solución.
Tenga la total seguridad que su información será confidencial.
 

Costo del Trasplante
 

Nuestros precios de trasplante de cabello son accesibles para la mayoría de nuestros pacientes. Debido a que cada paciente es diferente nuestros precios se personalizan a las necesidades de cada uno.
 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies