SECCIONES

Nutrición Clínica en Guatemala

Esta página se actualizó el 11/06/2018 a las 22:41.
En esta sección encontrará los centros nutricionales en Guatemala que se dedican al estudio, tratamiento y prevención de las enfermedades provocadas por una mala nutrición.

Nutrición Clínica

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Nutrición Clínica en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La nutrición clínica es la disciplina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los cambios nutricionales y metabólicos relacionados con enfermedades agudas y crónicas. Los beneficios de una buena nutrición es el mejoramiento de la curación de heridas, bajo índice de infecciones, aumento de supervivencia, mejoramiento de la calidad de vida, entre otros.
 
Nutrición clínica en Guatemala
 
Una mala nutrición podría ocasionar problemas con la salud, lo cual provocaría la disminución del funcionamiento físico y mental. Los problemas más frecuentes que afectan a la salud son el sobrepeso y obesidad (acumulación excesiva de grasa), diabetes (aumento de azúcar en la sangre), alteraciones del aparato digestivo (úlcera péptica, reflujo estofágico, diarrea, inflamación intestinal, etc.).

Recomendamos:

DERMOS

Somos un centro de dermatología, nutrición e investigación que ofrece una excelencia en el servicio al paciente, alta calidad en los procedimientos médico-quirúrgicos y líneas de investigación.
Nos esforzamos por obtener el reconocimiento de nuestros pacientes y colegas por brindar servicios de alta calidad en la especialidad de dermatología médica-quirúrgica, servicios integrales de nutrición e investigación médica. 



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies