SECCIONES

Nutricionistas en Guatemala

Esta página se actualizó el 23/06/2017 a las 15:02.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se especializan en nutrición y brindan servicios de evaluación, diagnóstico y tratamiento nutricional personalizado.

Nutricionistas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Nutricionistas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Un nutricionista es una persona que se especializa profesionalmente en el estudio y análisis de los alimentos, recabando información sobre sus propiedades, características y los beneficios que aportan al cuerpo. 
 
 
En Guatemala existen excelentes nutricionistas que te ayudarán a controlar tu salud y llevar una dieta rica en nutrientes, que podrás encontrar en el siguiente bloque:

Directorio de Empresas de Nutricionistas

CEGO

Somos una clinica de especialidades Gineco-Obstétricas CEGO, proveemos la asistencia profesional para el cuidado periódico del sistema reproductivo de la mujer y del embarazo.

Dirección:
Avenida Reforma 9-55 Zona 10
Oficina 607
Guatemala, Ciudad 01010

Teléfono:
(502) 2368-5840 / 2339-0898
Emergencias:
(502) 3115-4311

Nutrigenomica y Nutricion Personalizada

Innovando el rumbo de la nutrición

Somos la primera clínica en Centro América especializada en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada. Ofrecemos servicios de evaluación, diagnóstico y tratamiento nutricional personalizado según tu identidad genética, ademas te proporcionamos las herramientas para una dieta personalizada con el fin de promover un estilo de vida saludable. 

Dirección: 6ta avenida 6-63 Z. 10
                  Edif. Sixtino 1 Nivel 3
                 Of. 312 B, Guatemala
 
Teléfono: (502) 22696968

Qué es un nutricionista

Los nutricionistas lidian a diario con la relación entre la salud hombre y los alimentos.
Estos se especializan en lo anteriormente mencionado con el fin de estudiar cualquier efecto provocado por algún alimento ya sea este un beneficio o consecuencia, diagnosticando y previniendo cualquier tipo de enfermedad; y si fuera el caso los nutricionistas se encargan de tratar con ella.

Los nutricionistas velan por la buena y adecuada alimentación de sus pacientes, sean estos adultos o niños. Generalmente los nutricionistas recomiendan una dieta específica y prohíben ciertos alimentos para asegurar la buena salud de sus pacientes. 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies