Oxígeno en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/06/2018 a las 19:09.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la venta de gases médicos e industriales de alta pureza.

Oxigeno

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Oxígeno en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

El oxígeno es el elemento químico gaseoso de número atómico 8, el cual constituye entre la quinta parte del aire atmosférico terrestre en su forma molecular O2, imprescindible para la vida. El oxígeno es el elemento clave de la química orgánica, ya que debido a que se trata de un gas incoloro, inodoro e insípido es muy reactivo y resulta esencial para la respiración.
 
Oxígeno en Guatemala
 
El ser humano utiliza el oxígeno ampliamente en la industria (para la producción de acero, soldadura y corte de materiales de hierro). En su estado líquido es utilizado como combustible de cohetes, al igual que para la generación de aire artificial en aeronaves, submarinos, naves espaciales y submarinismo. El oxígeno disuelto es conocido como la cantidad de oxígeno en el agua, lo cual es fundamental para la respiración de los animales y vegetales acuáticas.

 


FABRIGAS
41 Calle 6-27 Zona 8
PBX: (502) 24 21 04 00 / 24 71 65 33


MESSER.
41calle 6-27 Z.8
Tel: 
(502) 24 40 96 66


PRODUCTOS DEL AIRE
41 Calle 6-27 Zona 8
PBX: (502) 24 40 96 96




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies