SECCIONES

Productos Orgánicos en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/06/2018 a las 05:21.
En esta página encontrara las empresas que se dedican a brindar sus servicios de toda clase de productos orgánicos en Guatemala.

Productos Orgánicos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Productos Orgánicos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los también llamados productos ecológicos o biológicos, son productos vegetales o animales, que se producen y elaboran con sustancias naturales.
 
En la producción de alimentos orgánicos estan libres de  plaguicidas y fertilizantes de síntesis química. Están libres de hormonas, antibióticos, residuos de metales pesados, sin uso de colorantes y saborizantes artificiales, así como de Organismos genéticamente Modificados
 
Por su alto valor nutricional son altamente cotizados ya que, generalmente, poseen una mayor concentración de minerales, vitaminas y otros nutrientes.
 

Nuestros Servicios

NUTRIMARKET

Consigue tus productos orgánicos a la puerta de tu casa, es muy fácil y seguro a través de NutriMarketgt. Se denomina productos orgánicos o ecológicos, aquellos que se producen bajo un conjunto de procedimientos ecológicos, que evitan el uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales o químicos que pueden ser dañinos para la salud. 
 
Los alimentos orgánicos se caracterizan por su alto valor nutricional, ya que generalmente, poseen una mayor concentración de minerales, vitaminas y otros nutrientes que aquellos producidos en sistemas con alto uso de agroquímicos.
 
Dirección: 
3 Avenida 0-87 Zona 3,
Colonia Lo de Bran, 
Guatemala, Guatemala. 
 
Teléfono: 
2220-2957 / 4919-1874



Tipos de productos

 
Alimentos: carne, huevo, leche, queso, fruta, hortalizas, verdura, miel, azúcar, dulces, bebidas, cereales, pan, semillas, chocolate, té, café, botanas, mermeladas, embutidos, etc.
 
Otros: jabón de pasta, jabón de tocador, shampoo, detergente en polvo, en pasta o líquido, cosméticos, cremas, faciales y corporales, lociones, mascarillas, ropa, artesanías, etc.
 
 

Productos Confiables

La Producción Orgánica en México está regulada por la Ley de Productos Orgánicos, los productos orgánicos son certificados por Organismos de Certificación acreditados. Para que un productor pueda recibir el certificado orgánico y comercializar sus productos como tales, debe realizar las prácticas orgánicas por un periodo previo de entre dos y tres años, en función del tipo de producto, siempre verificado por un organismo de control autorizado.





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies