SECCIONES

Reiki en Guatemala

Esta página se actualizó el 07/08/2015 a las 21:55.
Empresas que ofrecen sistemas de sanación, auto-sanación y re-equilibrio bio-energético basado en la transferencia de la Energía Universal a nuestra esencia divina (Reiki) en Guatemala.

Reiki

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Reiki en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


En 1922, el budista japonés Mikao Usui creó una práctica espiritual adaptando las enseñanzas de diversos maestros orientales a la cual llamó Reiki, que significa "Energía Universal". La práctica utiliza una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico, a través de la cual el emisor transfiere la energía vital a un paciente o receptor a través de las palmas, para que éste logre la auto-sanación y recuperar un estado de equilibrio. Al ser una energía universal, la práctica también se puede aplicar en animales y plantas.

La práctica del Reiki está ahora disponible en Guatemala a través de diversos maestros. Cabe mencionar que la evaluación médica es recomendada, esta creencia no sustituye ninguna medicina convencional, ya que únicamente es considerado como un complemento para la pronta recuperación.

Directorio Comercial

A continuación encontrará las empresas y organizaciones expertas en Reiki en Guatemala. Para más información haga click en el logo o en el enlace.

REIKI USUI GUATEMALA

Reiki es la  energía universal vital que alimenta toda forma de vida, no tiene tiempo ni espacio por lo cual puede enviarse a DISTANCIA.

Telefono: 
(502) 5819-0154









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies