SECCIONES

Ultrasonido Tridemensional en Guatemala

Esta página se actualizó el 06/08/2018 a las 23:48.
En esta sección encontrará las clínicas profesionales en Guatemala que se especializan en ultrasonidos tridimensionales, diagnósticos a través de imágenes y diagnóstico temprano de lesiones del cuello de la matriz.

Ultrasonido Tridemensional

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Ultrasonido Tridemensional en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El ultrasonido son ondas mecánicas no ionizantes que permiten captar imágenes del interior del cuerpo, utilizado principalmente para realizar una ecografía dirigida hacia un cuerpo o bien para reducir el dolor y mejorar la inflamación en músculos profundos. Debido a que un ultrasonido tiene una frecuencia de 20, 000 Hz, el sonido no puede ser captado por el oído humano.
 
Ultrasonido Tridimensional en Guatemala
 
El ultrasonido tridimensional es una técnica que se utiliza frecuentemente durante el embarazo, ya que provee imágenes tridimensionales del feto. A diferencia de un ultrasonido bidimensional, en vez de proyectar ondas de ultrasonido en línea recta éste las envía en distintos ángulos provocando que los ecos que reboten sean procesados por un programa de computadora, mostrando una imagen reconstruida del volumen de la superficie del feto o sus órganos internos.

Recomendamos:


DR. GROTEWOLD PÉREZ, CHRISTIAN ENRIQUE

Mi misión como médico especializado, es ayudar a todas las personas necesitadas para el diagnóstico prenatal; es promover el arte y la ciencia en todos los aspectos de diagnóstico fetal. Somos el proveedor más confiable de servicios de salud en ginecología, diagnóstico ultrasonográfico y colposcopia y, poseemos las mejores técnicas en cirugía gineco-obstétrica (cirugía abierta y laparoscópica).
 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies