SECCIONES

Tipos y estilos de muebles

Esta página se actualizó el 13/06/2013 a las 22:53.
Los muebles antiguos entraron rápidamente dentro del género de arte, debido a que son los objetos más observados en una vivienda, es allí que el artista inmortaliza su obra y agrada con su arte, así como un buen cuadro puede valer mucho dinero, los muebles antiguos también lo pueden valer.

Información

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tipos y estilos de muebles con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El mueble fino ya no sólo es el mejor por cumplir su función como tal, sino que en su superficie exterior exhibe perfección y armonía de formas.
 
La historia demuestra que los muebles antiguos, varían de acuerdo a la época durante la cual son construídos. Por cierto esto significa que los estilos son influídos por aspectos de toda índole, relacionados con el quehacer humano. Entre estos aspectos, se encuentra en primer lugar, la influencia del artista que lo diseña, en segundo lugar lo que impulsa al artista a innovar en la forma. 
 
En esta sección encontrará temas relacionados con los distintos estilos de muebles. Si usted tiene información relacionada con este tema que desee publicar por favor contactenos al correo [email protected]
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies