La Exelencia

Esta página se actualizó el 23/06/2014 a las 18:43.
Muebles de calidad a excelente precio, elaborados por artesanos de San Juan Sacatepequez. Diseños exclusivos y contra pedido, consúltenos!

La Exelencia

En esta página encontrarás la más completa información acerca de La Exelencia con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
0 Avenida 4-78 Zona 12 Guatemala, C.A.
Av. Petapa 30-35 Zona 12 Guatemala, C.A.
Teléfono:
(502)
2479-4922
Sitio web:
 
www.mueblazos.com
 
 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
19 - 2  =  Complete el resultado

 

Bienvenido a Muebles La Excelencia:

Altamente honrados con su visita, le damos la más cordial de las bienvenidas, pues sabemos de su exigencia y buen gusto al crear los ambientes propicios para el pleno confort de su vida y la de los suyos.
 
 
En Muebles La Excelencia, no hemos escatimado absolutamente nada, para brindarle la mejor calidad que usted busca en los estilos y diseños, así como en los materiales adecuados, que hacen de nuestros muebles, productos sumamente sofisticados y únicos, que pueden competir en cualquiera de los mercados nacionales e internacionales.
 
Nos adecuamos a las necesidades, en cuanto a precio, espacio y diseño, ya que contamos con un equipo de expertos artesanos que hacen de las ideas, un producto concreto, en muy poco tiempo, pues sabemos que contar con un mobiliario nuevo y adecuado en el tiempo preciso, es parte de la eficiencia y el querer coadyuvar al éxito de la empresa o el hogar, o en cualquier ambiente que se quiera establecer por medio de nuestra experiencia.
 
Lo invitamos entonces, a visitar la riqueza plasmada en nuestro Web Site y decida sobre cualquiera de los modelos completamente a su elección o fusionando cualquiera de los estilos. Tenga la certeza de que lo podemos diseñar y llevar a su feliz realización.
 
No por gusto nos antecede el nombre de Mueblazos, con las calidades que solo puede dar la Excelencia.
 

Quiénes Somos

Queremos revelar nuestros secretos, de cómo alcanzar los verdaderos niveles para el desarrollo y éxito de la expansión de mercados locales e internacionales y como impactar hasta en la misma competencia y resurgir con la verdadera intención de Calidad.
 
 
La necesidad de trascender se tiene que dar en la vida de los seres humanos, hasta que se logra trabajar la idea, con dedicación y esfuerzo.
 
Muebles La Excelencia, es una Empresa al nivel de calidad que puede ofrecer el ímpetu de los valores que conlleva la Excelencia. Los mismos valores que conlleva esa palabra casi extraña, que nos da la confianza de calidad, Excelencia.
 
 Muebles La Excelencia, se consolida después de un proceso, que nació por la pasión de lograr la independencia y el éxito, logra también, la conciencia clara del valor intrínseco que conlleva la Excelencia. Con el único propósito de surgir y resurgir de su competente empresa.
 
Muebles La Excelencia, logró establecer un Equipo de verdaderos Artesanos de San Juan Sacatepequez, donde también se permitió adoptar esta tierra como su casa, ya que prácticamente la historia nos cuenta de la experiencia refinada de esta gente que nacen con el arte de hacer buenos muebles, gente que con una basta experiencia, hizo a Muebles La Excelencia, un producto realmente de mucha calidad.
 
Muebles la Excelencia, tiene el ímpetu de seguir creciendo para vencer a los intermediarios y llegar a los guatemaltecos que también andan conquistando territorios con precios accesibles y estilos europeos, pues es parte de mejorar los mercados existentes.
 
Somos una Empresa Pujante, donde el buen precio, el buen estilo, se adhieren a La Excelencia, como el valor que se ha logrado plasmar en Muebles Guatemaltecos.
 

Catálogo

Recorrer la diversidad de estilos que se han ido desarrollando en nuestro país. Más cuando los mismos resultan ser un verdadero reto a la creatividad, resolviendo las exigentes necesidades de los guatemaltecos que trabajan arduamente para disfrutar las comodidades que Muebles La Excelencia ha sabido comprender.
 
Lienzos de hermosas y finas telas y estilos creados por la misma historia contemporánea, que se van hilvanando entre el tiempo y el esfuerzo, es precisamente nuestro objetivo de trabajo constante, para poder llegar al gusto de nuestra clientela.
 
La competencia es igual que nuestra Marca, excelente, pero nuestras calidades han podido competir con los mejores, por eso aprovecho la oportunidad para que visiten San Juan Sacatepequez y se den cuenta de lo sorprendentes trabajos que ahí también se realizan, eso, a nosotros nos llena de mucho gozo y satisfacción pues Guatemala esta encaminada a la búsqueda continua de la perfección y el gran beneficiario de todo esto es la población misma. Tampoco es preocupación para nosotros, pues nuestros mercados están satisfechos con la calidad de nuestros productos.
 
Ya logramos cubrir el Territorio Nacional, ahora con el TLC, queremos llegar a nivel internacional, nuestras calidades están listas para competir, es donde también estoy confiando en deguate.com, que en la actualidad es el instrumento para dar a conocer lo mejor de nuestro País y estamos seguros que Muebles La Excelencia, al igual que deguate.com son Marcas de incomparable calidad. Es así como se da el Valor Verdadero de la Excelencia.
 
Comedores de Muebles La Excelencia:
 
Muebles la Excelencia te ofrece comedores de 4, 6, 8, 10 y 12 personas, fabricados totalmente en cedro con la mejor garantia posible, tapiz de la sillas a tu gusto con tela importada y la mejor calidad de esponja para que tengas una mayor comodidad. (Más Información)
 
Muebles Rústicos de Muebles La Excelencia:
La nueva linea de Muebles rusticos de Muebles La Excelencia te ofrece la mejor calidad, el mejor diseño y los estilos mas decorativos para tu hogar, Muebles rusticos fabricados en Pino Totalmente curado, se pueden fabricar a la medida. (Más Información)
 
Amueblados de Sala:
En esta sección de nuestra pagina encontraras el catalogo general de los estilos exclusivos que Muebles La Excelencia fabrica, cada uno de los amueblados se distingue por un codigo, se pueden fabricar a tus gusto con el color y tipo de tela que desees, si deseas mas información o saber mas sobre nuestros amueblados recuerda que puedes llenar la pequeña formula en la pestaña de "CONTÁCTANOS". (Más Información)
 
Muebles en Remate o Liquidación:
 
En esta sección de nuestra pagina encontraras las imagenes de amueblados de sala que tenemos en liquidación, todos estan fabricados exclusivamente por Muebles La Excelencia, no tienen ningun defecto fisico ni interno, aprovecha estas ofertas de Fin de año que Muebles La Excelencia te ofrece, Recuerda para mas información puedes llenar el pequeño formulario en la pestaña de "CONTÁCTANOS". (Más Información)



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies