SECCIONES

Columpios en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/09/2017 a las 21:36.
Directorio de empresas que venden, instalan, reparan y dan mantenimiento a Columpios en Guatemala, como resbaladeros, toboganes, columpios para bebé, etc...

Columpios

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Columpios en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los columpios son aparatos de entretenimiento infantil conformados por un asiento que es suspendido con dos cuerdas o cadenas de la rama de un árbol o de una armazón de madera o de metal, en el que una persona puede balancearse.
 
Venta de Columpios en guatemala 

La idea del columpio es que el niño se pueda balancear o meser. En algunos países se les llama también mecedora, balancin o hamaca. Los columpios pueden ser fabricados en madera, metal o plástico. Algunos llaman utilizan el término columpio de manera genérica para referirse a los aparatos en parques infantiles en donde además de columpios se encuentran resbaladeros, toboganes, sube y bajas, etc. 

Directorio

 A continuación encontrará las empresas que ofrecen columpios en Guatemala.

DIVERSIONES EXTERIORES

Una empresa joven con experiencia en el diseño, fabricación y elaboración de todo en madera para exterior y Maderas finas para interior.Nuestro mayor esfuerzo está en brindar a nuestros clientes la mejor calidad de producto, la mejor atención al cliente y sobre todo una excelente garantía y respaldo de una empresa y gente experta.

Teléfono:
(502) 4769-1194 / 4220-7057

TOY PLANET CENTROAMERICA

Empresa pionera en el área del entretenimiento alternativo en Centro América, con juegos infantiles modulares (Playgrounds), Pistas de Patinajes, Toboganes, Accesorios y más; logrando el desarrollo infantil y juvenil así como en personas con capacidades especiales a través de la estimulación temprana (softplay) y de la integración de elementos físicos y humanos, para grabar en las memorias de cada uno "momentos inolvidables".









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies