SECCIONES

Juegos Recreativos en Guatemala

Esta página se actualizó el 21/09/2017 a las 16:01.
Empresas guatemaltecas dedicadas a la venta y distribucuón de juegos recreativos.

Juegos Recreativos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Juegos Recreativos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los juegos recreativos son actividades de carácter variado ya que su función es proporcionar diversión y entretenimiento,  por lo general en los juegos recreativos se minimiza el valor de competencia, su finalidad es crear satisfacción a las personas, estos juegos pueden revestir carácter individual o colectivo. Los juegos recreativos sirven como forma de distensión frente a los avatares de la vida que generan estrés. Es por ello que es recomendable dar un pequeño margen de tiempo a estas actividades. Los mismos logran educar, ayudan a mejorar las habilidades psicológicas y prácticas, y contribuyen con el estímulo físico y mental de sus jugadores.

Juegos recreativos

Juegos Recreativos en Guatemala

DIVERSIONES EXTERIORES

Una empresa joven con experiencia en el diseño, fabricación y elaboración de todo en madera para exterior y Maderas finas para interior.Nuestro mayor esfuerzo está en brindar a nuestros clientes la mejor calidad de producto, la mejor atención al cliente y sobre todo una excelente garantía y respaldo de una empresa y gente experta.

Teléfono:
(502) 4769-1194 / 4220-7057




Algunas de las características comunes que aparecen cuando pensamos en actividades recreativas son las siguientes: aprendizaje, diversión, entretenimiento, compañerismo, sociabilidad, salud, distracción, dinamismo activo, habilidades, cualidades físicas, creatividad, educación, cooperación.

Los juegos recreativos no se consideran ningún deporte dado que no están reglados, sin embargo, los deportes sí que están reglados por la federación. Dentro de las actividades recreativas debemos tener en cuenta que la competividad puede ser buena, pero en exceso resultará negativa.


Juegos


Tipos de juegos recreativos:

Juegos tradicionales: Son todos los juegos que han pasado a través de los años de generación en generación, los cuales son catalogados en la actualidad como juegos sanos y muy recreativos. Para llevar a cabo estos tipos de juegos no se requiere de grandes o muchos instrumentos, y las reglas y normas no son muy extensas, ya que son muy fáciles de realizar, razones por lo cual han quedado con el pasar de los años, donde los padres se los enseñan a sus hijos, y sus hijos a sus descendientes.

Juegos populares: Se trata de los juegos que para llevarlos a cabo requiere de un gran número de integrantes, o sea, se realiza en masa. Estos juegos se caracterizan por ser originales, ya que los mismos surgen según la época en la cual se vive. En este se realizan diversas actividades creativas y espontáneas, las cuales surgieron en una determinada región pero que se expandió por todas las demás.

Juegos autóctonos: Estos tipos de juegos recreativos son muy similares a los juegos tradicionales, la diferencia estriba en que estos sí las reglas pueden ser cambiadas con el avance del tiempo. El cambio en estos juegos dependerá directamente de la edad que tengan los jugadores y del territorio donde se encuentren. Los mismos logran pasar fácilmente de generación en generación, donde se puede tanto agregar como eliminar algunos elementos empleados para su realización.


 






Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies