Oficinas Virtuales en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/06/2018 a las 17:59.
Las oficinas virtuales proveen una dirección física, servicios de comunicación y espacio para reuniones con sus clientes por una cómoda tarifa, sin proveer necesariamente un espacio de oficina dedicado para mantener sus costos bajos.

Oficinas Virtuales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Oficinas Virtuales en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Dirección física y personal secretarial para su empresa, con imagen de multinacional, tanto si quiere mejorar la imagen de su negocio, empezar un un negocio nuevo o disponer de una oficina de representación en Guatemala. 

Oficinas Virtuales en Guatemala

Entre algunos de los servicios que se ofrecen son: recepcionista, servicio de contestación y redireccionamiento de llamadas, espacio virtual de oficina, dirección física en ubicación premium, salones de reuniones, oficina de trabajo casual, amenidades como internet de banda ancha, fotocopiadora, impresora, mini cocina y un espacio bien adaptado para atender a sus clientes.

Directorio

Directorio de empresas que ofrecen el servicio de Oficinas Virtuales en Guatemala. Click en la empresa de su interés para mayor información. 

BINDER

La solución ideal para el manejo de sus costos

Oficinas virtuales en prestigiosa ubicación comercial, con recepcionista, sala de reuniones, su propio número de teléfono, servicio de mensajería y más. Enfóquese en hacer crecer su negocio manteniendo sus costos bajo control, y atienda a sus clientes en una oficina elegante disponible cuando la necesite.
 
Dirección:
Boulevard Los Próceres, 24-69 Zona 10,
Empresarial Zona Pradera, Torre I, Of. 1202,
Cuidad de Guatemala, Guatemala - 01010
Teléfono:
(502) 2375-7777

BROKERS71

Somos asesores en bienes raíces nuestro principal interés es: Ser Mediadores en una COMPRA –VENTA  que brinde COMODIDAD  Y SEGURIDAD, tanto a vendedor como a comprador.

Dirección:
Diagonal, 6- 11-97 Zona 10,
Edificio Centro Internaciones
8o nivel, Of. 802.

Teléfono:
(502) 2334-2672 / 2362-1745

OFFISOLUTIONS

Oficina virtual en Guatemala en Zona Pradera, con servicio de Domicilio fiscal, Domicilio comercial, número telefónico exclusivo para su empresa, respuesta telefónica con el nombre de su empresa, recepción ilimitada de mensajes telefónicos, atención de clientes, proveedores y público en general en recepción, registro de llamadas, recepción de paquetería y correspondencia, servicio de cafetería, sala de trabajo, internet de banda ancha.

Dirección:
18 calle (Boulevard Los Próceres) 24-69 zona 10
Edificio Empresarial Zona Pradera
Torre III, nivel 15 oficina 1504, Guatemala, C. A.

Tel: (502) 2464-1414

 Ademas...

REFORMADOR BUSINESS CENTER
Av. Reforma, 1-50 Zona 9
Edificio El Reformador, 10mo Nivel
TEL: (502) 2279-2030
FAX: (502) 2279-2099




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies