SECCIONES

Zemog en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/03/2017 a las 18:20.
Academia de tiro con el mejor equipo dedicado a cultivar “precisión subconsciente” en nuestros clientes proveyendo un excelente entrenamiento para el desarrollo de sus habilidades a un nivel defensivo y competitivo de alto desempeño, convirtiéndolo en un tirador práctico y decidido, capaz de acertar a sus objetivos con tal certeza que estarán en la capacidad de participar en competencias locales o internacionales, experimentando así la emoción de este deporte.

Zemog

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Zemog en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Somos el único equipo dedicado a cultivar “La Precisión Subconsciente” a través de un entrenamiento táctico, que desarrolla las habilidades preventivas y defensivas a Nivel Competitivo de Alta Eficacia. Academia de tiro para prevención y defensa, tiro profesional y deportivo.

Aademia de tiro Zemog en Guatemala

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

9a Calle 4-15 Zona 14
Colonia El Campo
Guatemala, Ciudad - 01014

Teléfonos:

(502) 2366-5002

Sitio Web:

Visitar Sitio

Email:

Contactar por formulario

Formulario de contacto

Por favor complete el siguiente formulario para contactar a la empresa. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
2 * 4  =  Complete el resultado



Acerca de Zemog

Visión

  • Que las personas y nuestros métodos se fusionen al alcanzar la capacidad de “Precisión Subconsciente”, con el fin de salir vencedor en situaciones de peligro o  competencia.
  • Que la persona llegue a reconocer y prevenir situaciones de peligro para no enfrentarse a ellas, de esta forma vivir más seguro.

Misión

  • Reafirmar la reputación de la máxima excelencia especializada en el área de la seguridad y el tiro deportivo.
  • Brindar el entrenamiento táctico valorando los intereses de cada persona al ver crecer sus habilidades con los objetivos de nuestra formación.
  • Ofrecer el contexto satisfactorio de todo el personal a nuestros clientes, al otorgarles el bienestar laboral con el justo reconocimiento a su puesto.
  • Enriquecer el conocimiento y la comprensión de la comunidad en seguridad y tiro en beneficio de una sociedad más solidaria y autónoma en el bien común.

Nuestros Valores

Se fundamentan básicamente en las creencias y principios que surgen de lo más profundo de la conciencia con el fin de influir en la formación de individuos legándoles: Equilibrio, Dinamismo y Proacción para crear una mejor convivencia social. 



Servicios

Nuestro servicio está dirigido específicamente a personas que desean aprender a Prevenir situaciones de riesgo... Y cuando la situación requiera Portar, Manejar y Disparar su arma con seguridad y destreza…

"NO ES LO MISMO ESTAR ARMADO QUE ESTAR PROTEGIDO"

¿Que les Ofrecemos?

Adquirir la capacidad de poder anticipar y prevenir situaciones de riesgo, y convertirlo en Tirador Práctico y Decidido, capaz de alcanzar sus metas y objetivos, al enfocarlo y reforzar las normas de  seguridad, principalmente las que ayudan a familiarizarse con el arma tácticamente… adquiriendo un alto grado de eficiencia profesional para el uso de la misma.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies