Custodios en Guatemala

Esta página se actualizó el 13/03/2017 a las 19:19.
Empresas en Guatemala que se encargan de proveer el personal adecuado para vigilar y guardar con cuidado diferentes tipos de entrega.

Custodios

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Custodios en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Custodios en Guatemala

G4S

G4S es el líder mundial en seguridad integral que se especializa en la entrega de servicios de seguridad y relacionados a clientes en los 5 continentes, con operaciones en Guatemala desde 1980.
 
Teléfono:

(502) 2421-8000 

GRUPO CORINSA

Corporación Internacional de Seguridad -CORINSA- enfoca su esfuerzo, conocimiento y experiencia en el diseño, la elaboración, y el desarrollo de proyectos integrales de seguridad, contando con una probada metodología basada en la constante creación de mecanismos preventivos y disuasivos que permitan romper con los esquemas delincuenciales que grandemente afectan a todo el país.
 
Dirección:
3ª. ave. 4-03 zona 3 de Mixco
Colonia Castaño
Guatemala, C.A.
 
Teléfono:
(502) 2431-2296

MULTICONTROL

Nacimos el 02 de abril de 1991, aportando esfuerzos, capacidad y conocimientos de profesionales que hemos estado inmersos en actividades de seguridad privada en los últimos 25 años. Somos una empresa integral 100% Guatemalteca comprometida a brindar servicios personalizados eficientes y sobre todo accesibles, la experiencia que hemos alcanzado a lo largo de estos años nos permite conocer de primera mano tanto las necesidades de seguridad del mercado así como los diferentes factores que impiden realmente la satisfacción de éstas.

Ademas...

COSEVISA
Brindamos servicios especializados en seguridad, resguardando los productos de nuestros clientes en transito como en lugares específicos en todo el territorio nacional e internacional. Nuestro personal calificado recibe entrenamiento y capacitación constantes, asesorados por expertos israelíes y reforzando sus valores de honestidad y lealtad.
Dirección:
5ta. calle 0-15 zona 9 
Ciudad Capital, Guatemala, C.A
Teléfono:
(502) 2332-2968 / 2332-3367

 
GEDEÓN, S.A. 
Empresa privada con más de 14 años de experiencia en el ámbito de Seguridad. Brindamos un servicio que le permite tener la tranquilidad de que sus bienes son resguardados por una empresa confiable y segura, por lo que asumimos nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes. Cumplimos con prontitud, ética, honestidad y profesionalismo.
Dirección:
14 Avenida 5-19, Zona 12
Guatemala, Ciudad
Teléfono:
(502) 2471-7501



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies