SECCIONES

G4S Guatemala

Esta página se actualizó el 10/03/2017 a las 22:01.
G4S es el líder mundial en seguridad integral que se especializa en la entrega de servicios de seguridad y relacionados a clientes en los 5 continentes, con operaciones en Guatemala desde 1980.

G4S

En esta página encontrarás la más completa información acerca de G4S Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


G4S es sinónimo de SEGURIDAD a nivel mundial. Con presencia en más de 125 países en los 5 continentes, se ha convertido en el proveedor de servicios de seguridad integral más grande del mundo. G4S opera en Guatemala desde 1980 (antes conocido como Wackenhut) y es uno de los 5 empleadores más grandes de nuestro país.
 
G4S Guatemala
 
G4S cotiza en la Bolsa de Valores  de Londres bajo el símbolo GFS, con una cotización secundaria en Copenhage. Con más de 600,000 empleados, Group 4 Securicor es el mayor empleador que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.
 
G4S protege a las estrellas de rock y a iconos del deporte, personas y bienes, incluyendo eventos y algunos de los edificios más importantes del mundo. En mucho más formas de las que se imagina, G4S está asegurando su mundo.

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

N/D

Teléfonos:

(502) 2421-8000

Sitio Web:

Visitar Sitio

Email:

Contactar por formulario

Formulario de contacto

Por favor complete el siguiente formulario para contactar a G4S de Guatemala. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
*:
*:
:
:
*:

Historia de G4S en Guatemala

 
Wackenhut de Guatemala nace en el año de 1980, iniciando sus servicios de vigilancia con 2 oficiales a lo que actualmente forma su estado de fuerza 5,200 empleados.
 
En el año 2000 Wackenhut de Guatemala experimenta su primera experiencia de consolidación al unirse a Group Falck Company, que en ese momento es la segunda empresa a nivel mundial en la prestación de servicios de seguridad.
 
Nuevamente en el año 2005 Group Four Falck se consolida con la primer empresa a nivel mundial, Securicorp y se convierte en el mayor prestador de servicios integrales de seguridad y  forman una colosal corporación con presencia en los 5 continentes y experiencia de más de 100 años.
 
Es así como Wackenhut de Guatemala, S.A. empieza a conocerse por el nombre comercial de G4S en Guatemala.
 
Actualmente G4S, tiene presencia en más de 125 países y cuenta con más de 600,000 empleados en todo el mundo siendo de los mayores empleadores a nivel mundial. En Guatemala, G4S es uno de los 5 empleadores más grandes del país. La Casa Matriz se encuentra en Londres, Inglaterra y la subsede en Miami, USA. 

Servicios de G4S

  • Seguridad de eventos
  • Analisis y administración de riesgos
  • Logística nacional e internacional
  • Sistemas de seguridad y tecnología
  • Seguridad física (guardias de seguridad)
  • Consultorías en seguridad


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies