Intercomunicadores en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Protección y Seguridad > Intercomunicadores

Intercomunicadores en Guatemala

La más completa información acerca de Intercomunicadores con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que comercializan intercomunicadores, brindan servicios de mantenimiento y reparación ofreciendo un servicio confiable y profesional.


Intercomunicadores

Un intercomunicador se define como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un diálogo limitado o privado.

Los sistemas de intercomunicadores permiten identificar a las personas desde el momento en que habla con ellos a través del Intercomunicador. De esta manera se podrá comunicar por un teléfono convencional y así evitar el riesgo de abrir la puerta a personas desconocidas o no autorizadas. 
 
Intercomunicadores
 
Asimismo podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina, cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado con otras áreas, sino también como medida de seguridad para su vivienda o negocio. 
 
Los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de comprar un intercomunicador son su tamaño, su precio, sus prestaciones y principalmente su alcance. 

¿Cuál es la función del Intercomunicador? 

El intercambio bilateral simultáneo de información a través de un medio común en la dirección opuesta se denomina intercomunicación. La tecnología de comunicación utiliza a menudo el término “transmisión full-duplex” para la intercomunicación. Full-duplex (FDX) se diferencia de los procesos de transmisión simplex (SX) y half-dúplex (HDX), los cuales transmiten información en una única dirección o de forma alternativa, pero no en ambas al mismo tiempo. Las aplicaciones típicas de la función de intercomunicador son los porteros automáticos o los teléfonos.

Tipos de intercomunicadores para casa u oficina: 

DR-201H Portero de audio para empotrar de PVC
 
Este portero de PVC de color marrón militar tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP- 2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-201D Portero de audio para adosar de PVC
 
Este portero de PVC de color blanco tiene una base para poder colocarse en la caja rectangular empotrada en la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-2K Portero de audio para adosar de PVC
 
Este portero de PVC de color gris tiene una base para poder colocarse en la caja rectangular empotrada en la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-201A Portero de audio para empotrar de Aluminio
 
Este portero de Aluminio tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-2G Portero de audio para adosar de Metal
 
Este portero de metal de color gris está hecho a la medida para poder colocarse en la caja rectangular empotrada en la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-2A Portero de audio para empotrar de Metal Decorativo
 
Este portero de Metal tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-DW2N Portero de audio para empotrar de Metal
 
Este portero de Metal tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por la fuente de 12v Commax. Trabaja con los intercomunicadores de 06 botones modelo TP-6AC, o con los de 12 botones modelo TP-12AC.

Intercomunicadores Guatemala

PORTONES ELÉCTRICOS SANTOS

Somos una empresa que brinda un servicio confiable de portones eléctricos, dándole los servicios de mantenimiento, reparación e instalación de motores eléctricos, repuestos en general, chapas eléctricas, intercomunicadores, pinturas y alambres Razor Ribbon, herrería en general y portones importados y persianas enrollables.

Dirección:
Lote1 Manz. A Sector II
Loma de San Jose 1 
Carretera a San Pedro Ayampúc
 
Teléfono:
(502) 5906-1071 / 5814-7840



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.