SECCIONES

Intercomunicadores en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/06/2018 a las 22:21.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que comercializan intercomunicadores, brindan servicios de mantenimiento y reparación ofreciendo un servicio confiable y profesional.

Intercomunicadores

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Intercomunicadores en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Un intercomunicador se define como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un diálogo limitado o privado.

Los sistemas de intercomunicadores permiten identificar a las personas desde el momento en que habla con ellos a través del Intercomunicador. De esta manera se podrá comunicar por un teléfono convencional y así evitar el riesgo de abrir la puerta a personas desconocidas o no autorizadas. 
 
Intercomunicadores
 
Asimismo podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina, cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado con otras áreas, sino también como medida de seguridad para su vivienda o negocio. 
 
Los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de comprar un intercomunicador son su tamaño, su precio, sus prestaciones y principalmente su alcance. 

¿Cuál es la función del Intercomunicador? 

El intercambio bilateral simultáneo de información a través de un medio común en la dirección opuesta se denomina intercomunicación. La tecnología de comunicación utiliza a menudo el término “transmisión full-duplex” para la intercomunicación. Full-duplex (FDX) se diferencia de los procesos de transmisión simplex (SX) y half-dúplex (HDX), los cuales transmiten información en una única dirección o de forma alternativa, pero no en ambas al mismo tiempo. Las aplicaciones típicas de la función de intercomunicador son los porteros automáticos o los teléfonos.

Tipos de intercomunicadores para casa u oficina: 

DR-201H Portero de audio para empotrar de PVC
 
Este portero de PVC de color marrón militar tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP- 2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-201D Portero de audio para adosar de PVC
 
Este portero de PVC de color blanco tiene una base para poder colocarse en la caja rectangular empotrada en la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-2K Portero de audio para adosar de PVC
 
Este portero de PVC de color gris tiene una base para poder colocarse en la caja rectangular empotrada en la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-201A Portero de audio para empotrar de Aluminio
 
Este portero de Aluminio tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-2G Portero de audio para adosar de Metal
 
Este portero de metal de color gris está hecho a la medida para poder colocarse en la caja rectangular empotrada en la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-2A Portero de audio para empotrar de Metal Decorativo
 
Este portero de Metal tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por los anexos a los que es conectado a través del cableado telefónico. Trabaja con el intercomunicador de un punto modelo DP-2HP y los intercomunicadores de dos puntos modelo DP-HP01.
 
DR-DW2N Portero de audio para empotrar de Metal
 
Este portero de Metal tiene una base para poder colocarse en la pared y de esta manera quedar al nivel de la pared o superficie en la que se coloca. Posee un solo botón para el timbrado interno del o los intercomunicadores conectados a este equipo. Este portero funciona a 12v los cuales son proporcionados por la fuente de 12v Commax. Trabaja con los intercomunicadores de 06 botones modelo TP-6AC, o con los de 12 botones modelo TP-12AC.

Intercomunicadores Guatemala

PORTONES ELÉCTRICOS SANTOS

Somos una empresa que brinda un servicio confiable de portones eléctricos, dándole los servicios de mantenimiento, reparación e instalación de motores eléctricos, repuestos en general, chapas eléctricas, intercomunicadores, pinturas y alambres Razor Ribbon, herrería en general y portones importados y persianas enrollables.

Dirección:
Lote1 Manz. A Sector II
Loma de San Jose 1 
Carretera a San Pedro Ayampúc
 
Teléfono:
(502) 5906-1071 / 5814-7840








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies