SECCIONES

Patrullas en Guatemala

Esta página se actualizó el 17/08/2018 a las 23:30.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a prestar servicios de patrullas o gente armada que ronda para mantener el orden y la seguridad.

Patrullas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Patrullas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Una patrulla es una agrupación de soldados, agentes o voluntarios destinada a cumplir una misión de reconocimiento, combate, vigilancia o rescate. La organización de patrullas permite una mejor maniobra con mejores resultados, es importante resaltar que si las operaciones serán en patrullas el entrenamiento tendrá que ser impartido de igual forma.
 
Patrullas en Guatemala
 
Existen varios tipos de patrulla, como la patrulla de combate (patrulla con recursos para asaltar o emboscar a un objetivo específico), de despeje (encargada de despejar un parea que se encuentre ocupada por el enemigo), de postura fija (pequeñas unidades destinadas a proteger cierta zona), de reconocimiento (patrullas pequeñas encargadas de la recolección de información) y de protección (encargadas de proteger grandes áreas).

Patrullas en Guatemala

GRUPO DE SEGURIDAD EL ÁGUILA

Somos una empresa diferente a todas las del medio, trabajamos con acuerdo ministerial, control del DECAM y PNC. tenemos 12 años de experiencia y nos distinguimos por tener personal capacitado de probada honradez, no damos el servicio tradicional de 24 horas (por considerarlo irreal y de mucha fatiga), por ello los turnos nocturnos de nuestros agentes nunca exceden las 6 horas, para garantizar la eficiencia del servicio.El pago a nuestros agentes es puntual e incluso hasta con 3 días de anticipación y damos la alimentación, aspectos que permiten alto grado de estabilidad en nuestros guardias. Tenemos muy buena capacidad de respuesta y atendemos a nuestro cliente con esmero.Grupo de Seguridad El Águila diseña sistemas de seguridad específicos a las necesidades de cada cliente. Nuestras operaciones se basan en procedimientos lógicos y con extremado sentido común. Acérquese a nosotros, sabemos perfectamente que la seguridad privada es un costo mas a los procesos productivos; pero hacemos que dicha inversión sea efectiva y eficiente.

 

Ademas...

COSEVISA
Brindamos servicios especializados en seguridad, resguardando los productos de nuestros clientes en transito como en lugares específicos en todo el territorio nacional e internacional. Nuestro personal calificado recibe entrenamiento y capacitación constantes, asesorados por expertos israelíes y reforzando sus valores de honestidad y lealtad.
Dirección:
5ta. calle 0-15 zona 9 
Ciudad Capital, Guatemala, C.A
Teléfono:
(502) 2332-2968 / 2332-3367

 
GEDEÓN, S.A. 
Empresa privada con más de 14 años de experiencia en el ámbito de Seguridad. Brindamos un servicio que le permite tener la tranquilidad de que sus bienes son resguardados por una empresa confiable y segura, por lo que asumimos nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes. Cumplimos con prontitud, ética, honestidad y profesionalismo.
Dirección:
14 Avenida 5-19, Zona 12
Guatemala, Ciudad
Teléfono:
(502) 2471-7501








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies