SECCIONES

Pruebas de polígrafo en Guatemala

Esta página se actualizó el 03/11/2022 a las 16:16.
Servicio de pruebas de polígrafo en Guatemala, ideal para detección de mentiras y confirmación de la honestidad durante el proceso de reclutamiento.

Pruebas poligráficas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Pruebas de polígrafo en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El costo de las mentiras dentro de las organizaciones y la sociedad en general es aterrador. Con el conocimiento y las habilidades adecuadas, puede protegerse mejor y detectar mentiras para reducir los costos asociados.

Una solución utilizada por muchos particulares, empresas, abogados y organismos gubernamentales en Guatemala son las pruebas de polígrafo realizadas por expertos certificados.

Prueba de polígrafo en Guatemala

Al realizar una prueba de poligrafo profesional, se utilizan técnicas certificadas centrándose principalmente en la detección de mentiras y la confirmación de la honestidad. Estas técnicas requieren un proceso científico específico para poder garantizar la fiabilidad del análisis. Aplicar esta ciencia en varios campos requiere adaptar y personalizar su enfoque para maximizar la confiabilidad de la prueba poligráfica.

¿Dónde realizar pruebas de polígrafo en Guatemala?

A continuación encontrará el directorio de empresas que ofrecen pruebas poligráficas en nuestro país:

BLACKTHORNE SECURITY

Blackthorne Security es una empresa de seguridad guatemalteca fundada en el año 2007 que ofrece servicios de pruebas poligráficas, protección, búsqueda, rastreo y rescate de personas, paramédicos, seguridad uniformada y ejecutiva, custodia, capacitación y más...
 
Teléfono:
(502) 2318-0606

G4S

G4S es el líder mundial en seguridad integral que se especializa en la entrega de servicios de seguridad y relacionados a clientes en los 5 continentes, con operaciones en Guatemala desde 1980, en donde ofrece el servicio de Pruebas de Polígrafo (entre otros).
 
Teléfono:
(502) 2421-8000

GRUPO CORINSA

Pruebas de polígrafo para empresas. Corporación Internacional de Seguridad -CORINSA- enfoca su esfuerzo, conocimiento y experiencia en el diseño, la elaboración, y el desarrollo de proyectos integrales de seguridad, contando con una probada metodología basada en la constante creación de mecanismos preventivos y disuasivos que permitan romper con los esquemas delincuenciales que grandemente afectan a todo el país.
 
Dirección:
3ª. ave. 4-03 zona 3 de Mixco
Colonia Castaño
Guatemala, C.A.
 
Teléfono:
(502) 2431-2296

KRIPTON SECURITY GUATEMALA

Kripton Security es una empresa fundada en 1990 con operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Cuenta con las licencias y autorizaciones indispensables para el funcionamiento como empresa de Seguridad Privada. Ofrece los servicios de Agentes de Seguridad, Alarmas, Protección de rutas con autopatrullas, Diseño de áreas seguras comunitarias, Localización y recuperación de vehículos, Pruebas de confiabilidad, etc...
 
Dirección:
0 Calle 6-45 Zona 15
Colonia El Maestro
Guatemala, Ciudad - 01015
 
Teléfono:
(502) 2379-9999

Otras empresas que realizan pruebas poligráficas...

 

PRUEBAS POLIGRÁFICAS E INVESTIGACIONES PRIVADAS
1era. avenida "A" 1-13, Zona 2, Colonia El Sauce, La Rotonda Periférico
Tel: (502) 2253-9741

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies