Razor Ribbon en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Protección y Seguridad > Razor Ribbon

Razor Ribbon en Guatemala

La más completa información acerca de Razor Ribbon con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación de razor ribbon perimetral o residencial, garantizando la protección de sitios industriales o residenciales.


Razor Ribbon

Es un alambre de cuchillas altamente resistente, fabricado en acero inoxidable ideal para construir una barrera de seguridad perimetral o residencial, que cubre una altura de 50 cms por cada vuelta instalada, el cual se puede electrificar hasta con 25 A de potencia.

Este tipo de material es apto para la protección de sitios residenciales y sitios industriales. Razor Ribbon es una cinta de púas, diseñada para durar y fabricada en acero inoxidable de calidad excepcional. 
 
Razor Ribbon
 
Existen diversos tipos de Razor Ribbon que se adaptan a todas las necesidades del ser humano, desde seguridad residencial, hasta barreras ultra seguras para industrias. Ambos se pueden energizar hasta con 12000 voltios de corriente y respaldar con un sistema moderno de alarma por si cortaran o violentaran el sistema. 
 
Las barreras de este tipo de alambre pueden llegar a tener varios metros de grosor y altura, formando una tupida malla de alambre con púas. Este tipo de alambradas fueron descubiertas al juntar en poco espacio restos de alambradas tradicionales dañadas por ataques de infantería. 
 
En Guatemala este tipo de alambre se utiliza para dividir sitios residenciales o sitios industriales evitando así la entrada de intrusos. El estilo más moderno de este tipo de alambres usa unas láminas afiladas de alambre, soldadas a un alambre de alta calidad. 

Razor Ribbon en Guatemala

PORTONES ELÉCTRICOS SANTOS

Somos una empresa que brinda un servicio confiable de portones eléctricos, dándole los servicios de mantenimiento, reparación e instalación de motores eléctricos, repuestos en general, chapas eléctricas, intercomunicadores, pinturas y alambres Razor Ribbon, herrería en general y portones importados y persianas enrollables.

Dirección:
Lote1 Manz. A Sector II
Loma de San Jose 1 
Carretera a San Pedro Ayampúc
 
Teléfono:
(502) 5906-1071 / 5814-7840



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.