Grupo Comudisa Guatemala

Esta página se actualizó el 16/03/2017 a las 16:22.
Grupo Comudisa es uno de los principales distribuidores de la marca Motorola en Guatemala. Ofrecemos: radios (walkie talkie), accesorios para radios, sistemas telefónicos, repetidoras, sensores biometricos, amplificadores y cámaras wifi, grabadoras digitales, cerraduras digitales, detectores de metal, verificadores de rondas, máquinas para contar billetes, controles para aire acondicionado y más...

Grupo Comudisa

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Grupo Comudisa Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Grupo Comudisa nació en el año 1992 con el objetivo de brindar servicios básicos en sistemas de radiocomunicación y desde 1997 ha sido uno de los mayores distribuidores de la marca motorola en Guatemala y Centroamérica así como uno de los más grandes integradores de servicios de seguridad en Guatemala. Comudisa ofrece el desarrollo de proyectos de telecomunicaciones, video vigilancia, alarmas y controles de acceso a la industria, comercio, gobierno y organizaciones internacionales de Guatemala y la región.
 
Grupo Comudisa - Guatemala

Misión

La misión empresarial de Grupo Comudisa es: garantizar a sus clientes la satisfacción total en cada uno de los servicios y proyectos que desarrollan, empleando la mejor tecnología y con los precios más accesibles. Su capital humano está integrado por personas responsables, honestas y comprometidas a brindar la misma calidad de servicios que los ha caracterizado desde la fundación de la empresa y donde cada cliente es lo más importante.

Visión

La visión empresarial de Grupo Comudisa es "Ser reconocidos a nivel mundial como el mayor integrador en la distribución de sistemas de telecomunicaciones y seguridad, mantener la vanguardia en la tecnología digital e implementar todo lo necesario para garantizar la calidad total en el servicio al cliente".

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

4a Avenida 12-64 Zona 9
Guatemala, Ciudad - 01009

Teléfonos:

(502) 2327-4700
(502) 2506-0202

Sitio Web:

Visitar Sitio

Email:

Contactar por formulario

Formulario de contacto

Por favor complete el siguiente formulario para contactar a la empresa. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
7 + 2  =  Complete el resultado

Historia de Comudisa

Grupo Comudisa nació en el año 1992 con el objetivo de brindar servicios básicos en sistemas de radiocomunicación. Para 1997, se estableció como uno de los distribuidores más grandes de Motorola en Centroamérica, y desde entonces lidera el desarrarollo del sistema de radiocomunicaciones más grande y moderno de Guatemala: el sistema de radiocomunicación del Ministerio de Gobernación.
 
En el nuevo milenio, la organización creció con nueva tecnología, desarrollo de nuevos proyectos y la apertura de nuevos mercados, y se expande al desarrollo de sistemas de seguridad.
 
Sistemas de radiocomunicaciones en Guatemala - Comudisa

Actualmente, Comudisa sigue siendo uno de los distribuidores de comunicaciones más grandes de la marca Motorola en la región, y uno de los más grandes integradores de servicios de seguridad en Guatemala. Además de nuestro país, la empresa ha desarrollado sistemas de control de acceso y vigilancia en Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Colombia.

Proyectos

Comudisa estuvo a cargo de la integración de tecnología perimetral, de circuito cerrado (CCTV) y de control de acceso para el Aeropuerto Internacional La Aurora, en el que se utilizará tecnología Pelco, Lenel, Trango, Lantronix, HID y Fiber Sensys.
 
En el 2006, la empresa desarrolló el sistema de control de tráfico para la ciudad de Guatemala, empleando servidores y cámaras IP IcanTek de alta definición para video streaming, que en la actualidad continúan permitiendo el control de las calles y avenidas de la capital guatemalteca, así como su expansión año tras año sobre la misma tecnología.
 
Comudisa - Radiocomunicaciones en Guatemala
 
La versatilidad de ser un integrador de alta calidad en sus servicios y productos de alta tecnología ha permitido a Grupo Comudisa la oportunidad de servir a la industria, comercio, gobierno y organizaciones internacionales que le confían el desarrollo de sus proyectos de telecomunicaciones, video vigilancia, alarmas y controles de acceso, entre otros.
 
Los ingenieros de Comudisa están capacitados en cada una de las especialidades respaldadas por la compañía, y las certificaciones en sistemas y equipos de las marcas Motorola, Vertex, Cop-USA, Lenel, Kery Systems, Pelco, Hikvision, RBH, Trango, Cambium, Bosch, DSC, Honeywell, Laotis, Avtech, Magnum, Eclipse, Mircom, Kantech, Acti, Axix, XTS, Sony, Altronix, Fire Light, HID, Suprema, Awid y Mace son una muestra de que la empresa tiene la capacidad, tecnología e infraestructura para desarrollar cualquier proyecto en Guatemala y el resto de la región.

Productos y servicios

Entre los productos comercializados por Comudisa se encuentran:
  • Radios Motorola
  • Radios Vertex
  • Radios Magnum
  • Radios Talkabout
  • Accesorios para radios
  • Repetidoras
  • Sensores biométricos
  • Camaras WiFi
  • Amplificadores WiFi
  • Grabadoras digitales
  • Controles AC
  • Verificadores de rondas
  • Maquinas contadoras de billetes
  • Detectores de metal
  • Cerraduras digitales
  • Sistemas telefónicos

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies